Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Red Bull - Canadá: "Es un escenario divertido, ya que Montreal te permite adelantar"
FRENÉTICA PRUEBA

Previa Red Bull - Canadá: "Es un escenario divertido, ya que Montreal te permite adelantar"

Previa Red Bull - Canadá: "Es un escenario divertido, ya que Montreal te permite adelantar"

Cristian Rodríguez García    3 de Junio 2019 17:57

10 comentarios

Red Bull afronta el próximo Gran Premio de Canadá con el objetivo de seguir recortando distancias con Ferrari en el Campeonato de Constructores. La creciente evolución del RB15, así como la buena labor que está llevando a cabo Max Verstappen esta temporada y la cada vez mejor aclimatación de Pierre Gasly, ha convertido a los de Milton Keynes en un rival a tener muy en cuenta. De hecho, no hay que olvidar que en Mónaco el número '33' ya tuvo cerca la victoria. Montreal será un escenario muy diferente a Montecarlo, pero los austriacos confían en seguir en la lucha por el podio, aunque son conscientes de que los hombres de Maranello deberían ser superiores allí, ya que el trazado cuenta con características similares a los de Bakú o Sakhir, donde los del "Cavallino Rampante" hicieron gala de una gran competitividad. Veremos, pues, de qué es capaz la escudería Red Bull en tierras canadienses. No hay que olvidar que el año pasado Verstappen ya se subió al tercer escalón del podio.

El RB15, en Montecarlo

Max Verstappen (4º - 78 puntos):

"Montreal siempre es una ciudad bonita a la que viajar. La pista es un gran reto, aunque es cierto que tiene bastantes rectas. El paso por las chicanes y la forma de enfrentarte a los pianos es importante, ya que cometer un error ahí puede afectarte mucho en el devenir de la vuelta. Todo está conectado, y si cometes un fallo, toda la secuencia queda destruida. Es un circuito divertido, pues al menos puedes adelantar. Siempre disfruto allí. Creo que Ferrari será más competitiva en Canadá, por lo que quizás para nosotros sea algo más difícil, aunque como siempre vamos a tratar de conseguir el mejor resultado posible".

Pierre Gasly (6º - 32 puntos):

"Canadá es un gran lugar para competir, y el hecho de que la gente hable francés también me facilita las cosas. La de Montreal es una buena pista con mucha historia, y normalmente la larga recta del circuito hace que las carreras sean emocionantes. Solo he estado en Canadá una vez, así que no conozco mucho Montreal, pero me alegro de volver, pues es una pista que normalmente le va bien al equipo. Max terminó tercero allí el año pasado, mientras que Daniel logró su primera victoria con la escudería en Montreal, de modo que Red Bull suele tener bastante éxito en este escenario. Creo que siempre tienes que tener en cuenta el rendimiento de años anteriores, y en lo que a mí respecta, fui undécimo en 2018, pero este año mi objetivo es hacerlo mucho mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados