Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Red Bull - Baréin: "Será importante encontrar una buena puesta a punto"
QUIEREN RESARCIRSE

Previa Red Bull - Baréin: "Será importante encontrar una buena puesta a punto"

Previa Red Bull - Baréin: "Será importante encontrar una buena puesta a punto"

Cristian Rodríguez García   23 de Noviembre 2020 12:37

Comentarios

Llega la recta final de la temporada 2020 de Fórmula 1 con un triplete de carreras que dará comienzo este fin de semana en Baréin. El equipo Red Bull, que llega de Turquía con más luces que sombras, confía en recuperar la competitividad y los buenos resultados, especialmente desde el lado del garaje de Max Verstappen, quien acumula dos pruebas en la sombra y espera dar un paso adelante que le lleve a poner en peligro el segundo lugar que ostenta Valtteri Bottas. El neerlandés cree que este fin de semana será más sencillo que el vivido en Estambul, donde la pista recién reasfaltada y las condiciones meteorológicas hicieron estragos. Por su parte, Alexander Albon afronta con entusiasmo esta cita tras ganar confianza a los mandos del RB16 en el escenario turco pese a no aprovechar las oportunidades que se le fueron presentando, y es que llegó a tocar el podio con la punta de los dedos.

Verstappen y Albon, en el GP de Turquía 2020

Max Verstappen (3º - 170 puntos):

"Todos en el equipo se marcharon decepcionados de Turquía, pero eso es debido a que todos queremos ganar. Siempre miramos hacia delante, puesto que no se puede cambiar lo que sucedió en la última carrera. Lo cierto es que no espero que volvamos a ver ese tipo de condiciones en la pista, de modo que las últimas carreras probablemente serán más sencillas. Siempre disfruto de las citas nocturnas por su sensación tan diferente, y creo que es bueno tenerlas a final de año, ya que es un cambio agradable. De cara a la primera prueba, es una pista que conocemos muy bien, sin embargo, siempre es dura para los neumáticos, así que será importante encontrar una buena puesta a punto para solucionarlo".

Alexander Albon (9º - 70 puntos):

"El de Turquía fue un buen fin de semana para mí gracias a que probamos algunas cosas en mi monoplaza que creemos que lo hicieron más predecible. A nivel de escudería también fuimos muy fuertes, y teniendo en cuenta lo bien que empezamos el fin de semana, resultó un poco frustrante salir de allí con tan pocos puntos, si bien hay muchos aspectos positivos de Turquía. Estoy convencido de que vamos en la dirección correcta. En lo que a mí respecta, las cosas han ido mejorando y estaba contento con el coche en el simulador, por lo que ahora tengo muchas ganas de llegar a Baréin y ver de lo que somos capaces".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados