Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Red Bull - Alemania: "Estamos mejorando cada fin de semana"
EN BUSCA DEL TOP 3

Previa Red Bull - Alemania: "Estamos mejorando cada fin de semana"

Previa Red Bull - Alemania: "Estamos mejorando cada fin de semana"

Cristian Rodríguez García   19 de Julio 2019 18:49

11 comentarios

Después de dos carreras rindiendo a un gran nivel, el equipo Red Bull viaja la próxima semana a Alemania con el objetivo de mantener su buen estado de forma, y es que su constante evolución le ha permitido recortar distancias respecto a Ferrari. Tanto es así que en estos momentos los austriacos se encuentran prácticamente a la par en cuanto a ritmo se refiere. Max Verstappen defenderá en Hockenheim la tercera posición que ocupa actualmente en la General, mientras que su compañero de equipo, Pierre Gasly, en tela de juicio por muchos aficionados y medios de comunicación debido a sus irregulares resultados, espera continuar con las buenas sensaciones que experimentó en Silverstone a los mandos del RB15, al cual se adapta cada vez mejor. Pero los hombres de Milton Keynes no lo tendrán fácil, ya que el trazado alemán no es uno de los más favorables para su monoplaza, por lo que deberán bregar duro si quieren luchar por los escalones del podio. Recordemos que el año pasado no fueron capaces de llegar al Top 3 tras el abandono de Ricciardo y la cuarta plaza de Verstappen.

Verstappen lucha con Leclerc en Silverstone

Max Verstappen (3º - 136 puntos):

"Me gusta el Gran Premio de Alemania, pues siempre hay muchos aficionados holandeses que nos apoyan en Hockenheim, ya que no está lejos a la hora de viajar. La sección del estadio es muy interesante por el hecho de entrar en una curva rápida. Además, puedes ganar bastante tiempo en las últimas curvas del circuito. Creo que va a ser un fin de semana caluroso de nuevo, lo cual siempre es más desafiante y más divertido. Estamos en un buen momento con el monoplaza y mejorando cada fin de semana, así que no puedo esperar a empezar de nuevo".

Pierre Gasly (6º - 55 puntos):

"Estoy entusiasmado con la próxima cita en Alemania, sobre todo después de un gran fin de semana en Silverstone, así que estoy deseando seguir adelante con este buen momento. El martes volví a pilotar el coche en el test de neumáticos de Pirelli, de modo que ahora me tomaré un par de días libres, descansaré un poco y luego volveré a entrenar duro para regresar en el mejor estado de forma posible. Hockenheim es una pista que me gusta, aunque me hubiera gustado correr en el antiguo Hockenheimring, que era aún más especial que el actual. Sin embargo, sigue siendo un circuito muy emocionante en términos de carrera, y la prueba del año pasado fue bastante épica, ya que sucedieron muchas cosas. Lo que más me gusta es la parte del estadio en el último sector, pues es muy técnica y desafiante. Hockenheim es también el único lugar en mi carrera en el que el extintor de incendios me ha explotado en la cara mientras corría, así que espero que este año nos trate mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados