Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Racing Point - Turquía: "Tenemos un coche que será competitivo en las carreras restantes"
CONFÍAN EN SU POTENCIAL

Previa Racing Point - Turquía: "Tenemos un coche que será competitivo en las carreras restantes"

Previa Racing Point - Turquía: "Tenemos un coche que será competitivo en las carreras restantes"

Martín Yuguero Rafar   11 de Noviembre 2020 01:51

Comentarios

El final de semana en Imola no ha sido todo lo bueno que pudo ser, ese podio perdido que estaba al alcance de la mano con Sergio Pérez de protagonista provocó que la marcha no fuera tan positiva. La actuación en pista ha sido magistral, remontando desde la undécima posición de la parrilla hasta la tercera, pero una parada de más hizo que el monoplaza rosado no se rodeara de los W11 de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Al final, la sexta posición no ha sido el deseado para el piloto, aunque para el equipo había sido bueno por haber sumado 8 puntos para el Campeonato de Constructores. Dejando atrás lo sucedido en ese fin de semana, tanto Pérez como Lance Stroll ponen el punto de mira en Estambul donde tendrá una nueva oportunidad para luchar por las posiciones de cabeza de la zona media.

En Racing Point confían en ser competitivos en Estambul

Sergio Pérez (6º - 82 puntos):

"Solo he competido una vez allí, pero es un trazado interesante, es muy rápido y es famoso por tener la famosa curva 8. Es un circuito que es muy físico y lo sentiremos en el cuello al final del fin de semana. Estoy emocionado por volver a competir allí. Pilotaremos con unos coches muy avanzados en comparación a cuando competimos en 2011, por lo que tendremos que aprenderla de nueva ahora que está reasfaltada. Toda la vuelta será un desafío, es muy exigente para los frenos y debería ofrecer buenas oportunidades para adelantar".

Lance Stroll (11º - 57 puntos):

"Me siento bien para este fin de semana después de haber tenido mala suerte recientemente, por lo que es una oportunidad para sumar puntos y recuperar el ritmo. Hay una lucha ajustada en la zona media, pero tenemos un coche que será competitivo en todas las carreras restantes. Es un nuevo reto y la vuelta parece impresionante, he estado viendo vídeos de carreras antiguas allí y parece ser un circuito que siempre ofrece carreras emocionantes. Todos hablan de la curva 8 y deberá ser especial en estos coches modernos de F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados