Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Racing Point - Sakhir: "El tráfico puede jugar un papel clave en clasificación y en carrera"
GRAN INCERTIDUMBRE

Previa Racing Point - Sakhir: "El tráfico puede jugar un papel clave en clasificación y en carrera"

Previa Racing Point - Sakhir: "El tráfico puede jugar un papel clave en clasificación y en carrera"

Cristian Rodríguez García    3 de Diciembre 2020 19:01

3 comentarios

Olvidar el pasado domingo. Con ese objetivo afrontan este penúltimo fin de semana de competición los hombres de Racing Point, que en la anterior cita vieron cómo se les escapaba de las manos el tercer puesto del Campeonato de Constructores. Primero Lance Stroll volcando tras un toque de Daniil Kvyat y luego Sergio Pérez cediendo el podio en el tramo final por un problema en el MGU-K de su monoplaza. Sin duda dos circunstancias que les han puesto muy cuesta arriba el hecho de convertirse en los mejores de la zona media de la parrilla. Pese a ello, los dos pilotos confían en que este Gran Premio deje algunas sorpresas por la singularidad del trazado y la novedad del mismo. Y es que todo puede pasar en Sakhir, cuya longitud será la más corta de la temporada con una vuelta que podría ser inferior al minuto en la tanda de Clasificación, lo que probablemente generará problemas de tráfico que hará crucial cualquier mínimo detalle.

Pérez realiza una gran salida en el GP de Baréin

Sergio Pérez (5º - 100 puntos):

"Tenemos que ver el nuevo circuito en acción, por lo que será un poco terreno desconocido pese a la preparación para el evento. Parece muy emocionante y, por ende, pienso que ofrecerá una prueba muy entretenida. El tráfico puede jugar un papel clave en la clasificación y en la carrera y se convertirá en un factor crucial el sábado".

Lance Stroll (11º - 59 puntos):

"Parece que nos vamos a encontrar una gran carrera. No hay muchos circuitos que tengan únicamente 11 curvas, y además el trazado apunta a que la sesión de clasificación estará muy igualada con registros muy similares, lo cual puede originar una parrilla muy emocionante de cara a una gran carrera el domingo. Nos vamos a preparar lo mejor que esté en nuestras manos para este nuevo circuito y todos vamos a estar en el mismo barco durante el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados