Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Racing Point - Rusia: "Hemos demostrado que somos competitivos en cualquier circuito"
CONFÍAN EN SUS POSIBILIDADES

Previa Racing Point - Rusia: "Hemos demostrado que somos competitivos en cualquier circuito"

Previa Racing Point - Rusia: "Hemos demostrado que somos competitivos en cualquier circuito"

Martín Yuguero Rafar   22 de Septiembre 2020 23:44

Comentarios

El fin de semana en Mugello podía haber sido fantástico para Racing Point si no hubiera sido por el abandono de Lance Stroll a falta de 15 vueltas para la bandera a cuadros. A pesar de no haber puntuado con uno de los coches, Sergio Pérez había logrado una gran quinta posición para salvar los muebles. De cara a este Gran Premio en Rusia, los pilotos reconocen que esta pista ha sido buena para ellos años atrás y el monoplaza ha demostrado ser competitivo en cualquier circuito de esta temporada, por lo que confían en que se repita en Sochi y sumar con ambos coches esta vez. Desde el punto de vista de las características técnicas, los pilotos destacan la importancia de salir con velocidad de la última curva para alcanzar la máxima velocidad hasta las primeras curvas reales. Además, otro factor clave es la frenada ya que hay que ser preciso después de llegar con alta velocidad de la larga recta.

En Racing Point esperan obtener un resultado mejor que el de Mugello

Sergio Pérez (9º - 44 puntos):

"Me gusta Sochi, tengo buenos recuerdos y me gusta el circuito. La frenada es lo más importante aquí y tienes que ser muy preciso y las curvas no son sencilla. Tienes que asegurarte de que la vuelta es limpia porque los muros nunca están lejos. Podemos tener una gran segunda mitad de temporada y no creo que la suerte estuviera de mi lado, pero hay mucho aún por llegar. Sochi siempre es un lugar en el que he sido competitivo y podemos sumar buenos puntos en este fin de semana".

Lance Stroll (6º - 57 puntos):

"La curva 2 es el mejor lugar para adelantar. Si un piloto no consigue un salida limpia desde la última curva, pierde tiempo y está comprometido en el largo camino hasta esa curva. El DRS es realmente potente aquí y es el mejor sitio para adelantar. La larga curva 3 también es importante, aunque sea totalmente a fondo. Durante la primera mitad de la temporada hemos demostrado que somos competitivos en todos los tipos de circuitos, por lo que confío en que luchemos por buenos puntos aquí. Estamos mejorando el coche con las últimas actualizaciones, lo que es un empujón para todos nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados