Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Racing Point - Italia: "Esperamos sumar más puntos que la última vez que competimos allí"
BUSCANDO UN RESULTADO MEJOR

Previa Racing Point - Italia: "Esperamos sumar más puntos que la última vez que competimos allí"

Previa Racing Point - Italia: "Esperamos sumar más puntos que la última vez que competimos allí"

Martín Yuguero Rafar    3 de Septiembre 2020 23:35

4 comentarios

El pasado fin de semana en Spa no había ido según lo esperado porque el buen ritmo visto a lo largo de las tandas del viernes no se repitió en las siguientes sesiones y se vio que perdieron competitividad. Aunque estuvieran dentro del Top 10 al final de la clasificación y de la carrera, las expectativas eran más altas porque había finalizado dentro de los cinco primeros en la tabla de resultados de la primera jornada. A pesar de no haber obtenido lo que buscaban, Racing Point cuenta con una segunda oportunidad en Monza donde exprimir el potencial de su monoplaza en las rectas y conseguir el desenlace que deseaban hace unos días.

En Racing Point buscan resarcirse después de la actuación en la carrera de Bélgica

Sergio Pérez (9º - 33 puntos):

"En las rectas te sientes ligero y puedes sentir que estás al límite de lo que puede hacer un monoplaza de F1 a alta velocidad; esto es una parte de la que hace que Monza sea un reto único, también es fantástico pilotar en un circuito con tanta historia y una gran atmósfera. Será extraño no tener a los aficionados apasionados allí en este año".

"Haberme perdido 2 carreras ha sido complicado y no puedo estar del todo satisfecho con mi temporada. Lo positivo es que hubo muchas carreras en las que el coche ha funcionado muy bien y puedo ser más competitivo en la segunda mitad de año. Tengo margen de mejora también, estoy ilusionado por juntarlo todo y luchar por el podios en las siguientes carreras".

Lance Stroll (7º - 42 puntos):

"Ha tenido un buen inicio y también hemos tenido un comienzo sólido de año como equipo. Hemos sumado puntos constantemente y disfruto con este coche. Ha habido carreras difíciles, como la semana pasada en Spa, pero estamos aprendiendo y trabajando para seguir mejorando el coche. Aún hay un largo camino por recorrer en esta temporada y estoy emocionado por las próximas pistas".

"Es una pista de alta velocidad lo que supone un gran reto. Comenzar desde la primera fila en 2017 había sido uno de mis mejores días de mi trayectoria, estoy emocionado por volver allí. No hay ningún secreto sobre mis actuaciones allí, solo hubo que maximizar los fines de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados