Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Racing Point - España: "Ahora tenemos dificultades diferentes a las que tuvimos en los test"
PISTA DESAFIANTE

Previa Racing Point - España: "Ahora tenemos dificultades diferentes a las que tuvimos en los test"

Previa Racing Point - España: "Ahora tenemos dificultades diferentes a las que tuvimos en los test"

Martín Yuguero Rafar   14 de Agosto 2020 01:02

Comentarios

Aunque Sergio Pérez no haya estado compitiendo en las dos últimas carreras, el equipo había logrado sobrevivir gracias a las buenas actuaciones de Nico Hülkenberg y Lance Stroll tanto en las sesiones importantes del sábado y del domingo. Con el regreso del mexicano para este fin de semana es una buena noticia, primero porque se ha recuperado y segundo porque ya podrá competir de nuevo. Tras dejar atrás Silverstone, ahora es momento de encarar Barcelona donde se disputará el sexto Gran Premio de la temporada y en el que ambos pilotos confían en sus posibilidades para continuar con la buena dinámica. Tanto Sergio como Lance reconocen que esta pista se les da bien, aunque afirman que las diferencias con el resto de adversarios será mínima en este circuito y eso provocará que haya sorpresas a lo largo de este fin de semana en Barcelona. De todas formas, su objetivo es rendir a un buen nivel y aspirar por un resultado contundente con ambos coches. Además, con el regreso de Checo es una inyección de motivación y moral para el equipo a partir de ahora en adelante.

En Racing Point están emocionados por competir en Barcelona

Sergio Pérez (8º - 22 puntos):

"Barcelona pone a prueba las características de tu coche. Si eres rápido allí, puedes ser rápido en cualquier sitio, por eso es un buen lugar para hacer los test de pretemporada. Está claro que tenemos dificultades diferentes y las condiciones no serán las mismas que tuvimos en los test. Es habitual que la mayoría de equipos lleven mejoras en sus coches, por lo que puede afectar al rendimiento en tus rivales. Los aficionados locales siempre hacen que me sienta como en casa, aunque es una lástima que no puedan estar en este fin de semana. Aun así, espero que disfruten viéndolo desde casa".

Lance Stroll (7º - 28 puntos):

"Conozco Barcelona muy bien, es un gran sitio para visitar y el tiempo siempre es fantástico. Allí hemos acumulado mucho kilometraje durante los fines de semana y en los test de pretemporada. Es un circuito que todos conocemos, estaremos igualados en términos de tiempos por vuelta al resto y extraer cada mínima décima de ti mismo y del coche es un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados