Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Racing Point - Bélgica: "Confiamos en que podamos continuar con esta buena racha"
OPTIMISTAS PARA SPA

Previa Racing Point - Bélgica: "Confiamos en que podamos continuar con esta buena racha"

Previa Racing Point - Bélgica: "Confiamos en que podamos continuar con esta buena racha"

Martín Yuguero Rafar   27 de Agosto 2020 01:45

2 comentarios

El Gran Premio de España ha sido fantástico para la escudería Racing Point y su gran competitividad allí les dio de recompensa unos resultados perfectos, tanto en clasificación como en carrera. La actuación de sus dos pilotos ha sido magnífica donde la cuarta y quinta posición estuvo monopolizada por ellos en las sesiones más importantes del fin de semana, lo que les ha ayudado a estar en tercera plaza en el Campeonato de Constructores con margen con los de detrás. De cara a Bélgica, el equipo viaja allí con la moral alta y con la energía suficiente para continuar con este buen momento en las siguientes tres carreras consecutivas.

En Racing Point no quieren que su buena racha se rompa en Bélgica

Lance Stroll (5º - 40 puntos):

"Esta es un trazado increíble y siempre ha beneficiado a nuestro coche, así que espero que logremos un buen resultado allí. Estoy emocionado por salir a pista y es uno de los momentos calve de la temporada para mí".

Sergio Pérez (8º - 32 puntos):

"Confío en que podamos continuar con esta buena racha en Spa, buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos posible y así avanzar en el Campeonato de Constructores. Estoy orgulloso por mi récord allí, ya que he terminado en el Top 5 en numerosas ocasiones y es una de las pistas en las que más disfruto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados