Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Racing Point - Baréin: "Queremos luchar por podios y terminar esta era por todo lo alto"
INCONFORMISTAS

Previa Racing Point - Baréin: "Queremos luchar por podios y terminar esta era por todo lo alto"

Previa Racing Point - Baréin: "Queremos luchar por podios y terminar esta era por todo lo alto"

Martín Yuguero Rafar   26 de Noviembre 2020 00:14

Comentarios

El pasado Gran Premio en Turquía había sido perfecto por la parte de Sergio Pérez, pero decepcionante por la de Lance Stroll. El piloto mexicano había tenido una gran actuación tanto el sábado como el domingo y su recompensa había sido su primer podio de la temporada, tras varias oportunidades perdidas. Mientras que el canadiense había hecho todo bien cuando dependía 100% de él, pero esos daños en el alerón delantero provocaron que sufriera serios problemas de graining con los Intermedios. Contraste de sensaciones dentro de Racing Point, aunque ahora lo importante es afrontar las tres últimas carreras del calendario. Baréin es una cita especial para Checo ya que había conseguido allí su primer podio con Force India, un recuerdo que todavía mantiene fresco, por lo que el objetivo es repetir lo de ese año 2014.

En Racing Point preparados para Baréin

Sergio Pérez (4º - 100 puntos):

"Había sido un momento muy especial en mi trayectoria [podio en Baréin en 2014] y es increíble pensar que solo era mi tercera carrera con el equipo. Es impresionante pensar que hemos sumado cinco podios más desde ese día, siempre es una gran sensación volver a visitar el circuito".

"Hay un gran ambiente dentro del equipo ahora mismo. Quiero luchar por el cuarto puesto en el Campeonato de Pilotos y logramos alcanzar esa posición después del buen resultado en Turquía, lo que me da confianza para Baréin y Abu Dabi. Queremos luchar por podios y terminar esta era por todo lo alto por el equipo y por mí mismo".

"Obviamente tenemos que verlo en acción [sobre la segunda carrera en Baréin], hay muchas incógnitas, a pesar de todas las preparaciones previas. Pienso que será una carrera muy emocionante y el tráfico podría ser un problema en clasificación y carrera, por lo que será un factor importante el sábado".

Lance Stroll (11º - 59 puntos):

"Estaba frustrado con todo [en la carrera de Estambul] porque después de la pole position, haber liderado más vueltas que nadie en la carrera, no conseguimos el podio. Ahora entendemos el porqué los neumáticos no funcionaron como esperábamos, lo que me llevo lo positivo. El primer stint demostró que era posible y es una experiencia útil para la próxima vez que estemos luchando cerca de la cabeza".

"No hay muchos circuitos con solo 11 curvas, el diseño hace pensar que la clasificación será ajustada en cuanto a los tiempos de vuelta. Nos prepararemos lo mejor que podamos para el nuevo diseño y todos estarán en el mismo barco al afrontar ese fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados