Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mercedes - Turquía: "La suerte puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos"
EL LIDERATO, EN UN PAÑUELO

Previa Mercedes - Turquía: "La suerte puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos"

Previa Mercedes - Turquía: "La suerte puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos"

Cristian Rodríguez García    6 de Octubre 2021 18:52

Comentarios

La batalla en la cúspide continúa y Mercedes afronta un Gran Premio del que debería salir bien parado. El Istanbul Park se adapta, a priori, mejor al W12 y las sensaciones son buenas en el equipo de Brackley tras el triunfo en Rusia, pero en una temporada como la actual, donde hasta lo más imprevisible se convierte en realidad, nadie quiere relajarse. El jefe de los germanos, Toto Wolff, admite la losa que se quitaron de encima el pasado fin de semana al conseguir el triunfo de la mano de Lewis Hamilton, sin embargo, con el Mundial tan ajustado, han estado trabajando sin descanso y apenas han podido saborearlo. El austriaco también ha hecho hincapié en el entusiasmo de Valtteri Bottas, así como del resto de la escudería, tanto de cara a esta prueba como de las restantes, donde se decidirá el título de ambos Campeonatos.

Los Mercedes, en el GP de Rusia 2021

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

"Ha habido un gran revuelo en el equipo durante la última semana. Estar de nuevo en el escalón más alto del podio fue una sensación increíble para todos nosotros, y particularmente después de un fin de semana de carrera tan dramático. Como es obvio, se hizo aún más especial al ser la victoria número 100 de Lewis en la Fórmula 1. A día de hoy, hitos como este son excepcionales, pero creo que nos llevará tiempo darnos cuenta de lo extraordinario que es este período de tiempo y lo privilegiados que somos todos de formar parte de este viaje con él. Los momentos finales de la última carrera en Rusia demostraron que cualquier cosa puede pasar en la F1 y que la suerte puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos".

"Esta temporada nos mantiene a todos alerta y eso es algo que disfrutamos inmensamente, pero también significa que tenemos que ser agresivos con nuestro enfoque de la campaña para maximizar todos los puntos disponibles. Ese es nuestro enfoque para Turquía y más adelante. Sé que Lewis, Valtteri y todo el equipo están entusiasmados por la batalla que se avecina, y esperamos otra carrera emocionante este fin de semana en el Istanbul Park, donde todavía hay muchas incógnitas para nosotros debido a la superficie de la pista y a las condiciones climáticas que vivimos en 2020. Es un trazado emocionante y bueno para las carreras, así que creo que nos espera otra cita espectacular en esta brillante temporada de Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados