Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mercedes - Rusia: "Sochi ha sido un circuito fuerte para nosotros en los últimos años"
TENDENCIA POSITIVA

Previa Mercedes - Rusia: "Sochi ha sido un circuito fuerte para nosotros en los últimos años"

Previa Mercedes - Rusia: "Sochi ha sido un circuito fuerte para nosotros en los últimos años"

Sandra Molina   26 de Septiembre 2019 11:49

Comentarios

El parón veraniego sentó muy bien al principal rival de Mercedes en la batalla por el campeonato, aunque sus grandes actuaciones les han otorgado un buen colchón con el que poder estar tranquilos. Desde que se relanzara el campeonato tras las vacaciones, Ferrari lo ha ganado todo, mientras que Mercedes parece haber quedado un paso por detrás de los de Maranello. Sin embargo, la Fórmula 1 llega a Sochi, un Gran Premio en el que el monoplaza de Mercedes parece funcionar a la perfección. El feudo ruso parece tener las características clave para la perfecta adaptación del coche de los de Brackley, en los cinco años que ha estado presente allí ninguna vez el primer escalón del podio ha sido para otro piloto que no fuera de Mercedes. Lewis Hamilton ha escuchado el himno británico en su honor en tres ocasiones, las otras dos fueron para sus compañeros, Nico Rosberg en 2016 y Valtteri Bottas en 2018. Por lo que en Mercedes tienen ganas de hacer un gran trabajo y volver a la victoria este fin de semana.

los Mercedes en Singapur 2019

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes AMG F1:

"Singapur fue un fin de semana duro para nosotros. Tuvimos oportunidades de ganar la carrera, tanto con una clasificación más sólida el sábado como con nuestra toma de decisiones el domingo, pero no lo hicimos por varias razones diferentes. Pero también fue un recordatorio valioso de la mentalidad escéptica y humilde que ha sido tan importante para nuestro éxito en las últimas temporadas. Justo después de la carrera, comenzamos a analizar qué salió mal en Singapur y utilizaremos esas lecciones para aprender y mejorar".

"Estos días difíciles son los que nos hacen más fuertes, este equipo ha demostrado una y otra vez que puede convertir las debilidades en fortalezas. Y lo haremos nuevamente aquí. Sin embargo, eso tampoco debería quitarle nada a la fuerza de nuestra oposición. Las últimas siete carreras nos han demostrado que estamos en medio de una batalla feroz, y necesitamos estar en nuestro mejor momento en cada área para reclamar el escalón más alto del podio. Sochi ha sido un circuito fuerte para nosotros en los últimos años, pero esas tendencias no significan nada una vez que estamos en el terreno. Esperamos que el próximo fin de semana sea otro desafío para nosotros, y todo el equipo está listo para enfrentar ese desafío de frente. El circuito presenta una gama de velocidades de curva, un asfalto inusualmente liso y largas rectas, particularmente en la carrera hacia la curva 2. Tenemos ganas de llegar a Sochi y comenzar a pelear en la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados