Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mercedes - Rusia: "Sochi ha sido un buen circuito para nosotros, tenemos un sólido historial"
GANAS DE OTRO GP

Previa Mercedes - Rusia: "Sochi ha sido un buen circuito para nosotros, tenemos un sólido historial"

Previa Mercedes - Rusia: "Sochi ha sido un buen circuito para nosotros, tenemos un sólido historial"

Sandra Molina   23 de Septiembre 2020 11:52

Comentarios

El equipo germano viaja a Sochi con la convicción de que el ruso es un trazado que históricamente siempre les ha ido bien, su historial allí así lo confirma. Este fin de semana no estarán solos, pues Netflix les acompañará en su aventura durante el Gran Premio de Rusia. En esta ocasión les toca a ellos abrir sus puertas a la compañía norteamericana para rodar la serie documental de Drive To Survive. En esta cita podemos presenciar un acontecimiento histórico, una nueva victoria de Lewis Hamilton supondría que el británico iguala las 91 victorias de Michael Schumacher. Algo imposible de concebir hace unos años, Netflix ha querido estar ahí para verlo si eso llega a producirse, cuestión de azahar o premeditado, pero allí estarán. Aunque, recordemos, el año pasado no les dieron precisamente suerte, la cita elegida fue Alemania, allí se cumplía el aniversario de la marca. 125 años en el automovilismo y su carrera de casa, todos vestidos de gala para la ocasión, pero la carrera fue un desastre para ellos. Esperan que en Sochi puedan tener un buen fin de semana.

mercedes sochi 2020

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes AMG F1:

"Después de nueve carreras en once fines de semana, y después de haber superado el ecuador en cuanto a la duración del campeonato, la Fórmula 1 tuvo un merecido fin de semana libre. La F1, la FIA y los promotores locales hicieron un trabajo impresionante al establecer un calendario en estas difíciles circunstancias y asegurarse de que nuestra serie pudiera regresar de manera segura a las pistas de carreras. Sin embargo, el calendario condensado también significó tres meses implacables para muchas personas que trabajan en nuestro deporte. Esas mujeres y hombres, de todos los equipos y en todo tipo de puestos, merecen nuestra gratitud por asegurarse de que pudiéramos hacer lo que más amamos, eso es correr. Ahora nos dirigimos a Rusia, el primer evento independiente de la temporada. Sochi ha sido un buen circuito para nosotros en el pasado y tenemos un sólido historial allí. El Autódromo tiene un diseño bastante inusual y es una característica en particular que lo hace especial, el largo recorrido desde la pole hasta la primera zona de frenado".

"Significa que el que se haga con la plaza de la pole no está necesariamente en la posición más fuerte para el inicio de la carrera, ya que los coches de detrás de él se benefician del rebufo. Podías verlo el año pasado cuando Vettel superó a Leclerc en la carrera hasta la curva 2 y en 2017, cuando Valtteri venció a Vettel desde la tercera posición. Nuestro ritmo de clasificación ha sido realmente fuerte este año, pero esta fortaleza podría convertirse fácilmente en una vulnerabilidad el día de la carrera en Sochi. El Gran Premio de Rusia también será la carrera en la que Netflix seguirá a nuestro equipo en la tercera temporada de Drive to Survive. El año pasado, nos siguieron en Hockenheim, donde celebramos nuestra carrera en casa y 125 años de automovilismo, y tuvimos nuestra peor carrera de la temporada. Fue un episodio de Netflix muy entretenido, pero esperamos que esta vez podamos tener un gran contenido y una gran carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados