Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mercedes - Rusia: "Esperamos continuar con nuestra racha de éxitos allí"
NO PUEDEN FALLAR

Previa Mercedes - Rusia: "Esperamos continuar con nuestra racha de éxitos allí"

Previa Mercedes - Rusia: "Esperamos continuar con nuestra racha de éxitos allí"

Cristian Rodríguez García   21 de Septiembre 2021 18:49

1 comentario

La temporada 2021 de Fórmula 1 sigue su curso y en esta ocasión será Sochi quien acoja un nuevo Gran Premio. El trazado ruso es un escenario que, a priori, parece favorable para los hombres de Mercedes, quienes necesitan un buen botín de puntos este fin de semana en su objetivo de afianzarse en el liderato del Mundial de Constructores. No hay que olvidar que la escudería de Brackley solo ha sumado un triunfo en las últimas diez carreras; números totalmente alejados de las últimas temporadas, donde eran casi inalcanzables. El jefe de los germanos, Toto Wolff, celebra que la próxima cita sea en un feudo que en principio les beneficia, si bien es consciente de que este año la situación es muy diferente y, por ende, no se fía de lo que pueda ocurrir este fin de semana. El que más urgencia tiene por sumar puntos es Lewis Hamilton, que continúa segundo en la General tras Max Verstappen y puede permitirse otra cita con el casillero en blanco si quiere ver intactas sus opciones de alzarse con un nuevo título.

Hamilton, en Zandvoort

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

"Después de un triplete de carreras exigente e intenso, estamos revitalizados y listos para empezar. La última prueba en Monza fue agridulce: una actuación imponente y un resultado sólido para Valtteri, pero una sensación de puntos perdidos para Lewis, que tenía el potencial de luchar por la victoria. Lo positivo es que el W12 parece competitivo, y con solo ocho carreras para el final, ahora es el momento de usar nuestra experiencia y centrarnos en los detalles y procesos que nos llevarán al límite. Estamos deseando volver a competir en Rusia. Sochi es un circuito en el que hemos ido bien a lo largo de los años y nuestros dos pilotos han obtenido excelentes resultados allí. Esperamos continuar nuestra racha de éxitos en Rusia, pero sabemos que este año es una historia completamente diferente y esperamos otro fin de semana intenso".

"El año pasado, esta carrera fue una de las primeras en dar la bienvenida a los aficionados a las gradas y fue increíble volver a sentir la pasión y el bullicio de la multitud. Acabamos de recibir un apoyo fantástico en Spa, Zandvoort y Monza, y este fin de semana no será diferente. Nuestro objetivo es lograr un fin de semana sólido, comenzando bien los Libres 1 y construyendo cada sesión. Lewis se encuentra en la décima batalla por el Campeonato de su carrera en F1 y está muy concentrado en lo que necesita lograr en las próximas ocho citas. En cuanto a Valtteri, está conduciendo mejor que nunca, como vimos en Monza, y estará a tope todos los fines de semana. Hay una determinación tranquila sobre el equipo en este momento y en el final de una temporada, luchar por Mundiales, es exactamente lo que más disfrutamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados