Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mercedes - México: "La elevada altitud de esta pista supone un desafío inusual"
NO BENEFICIA A SU W10

Previa Mercedes - México: "La elevada altitud de esta pista supone un desafío inusual"

Previa Mercedes - México: "La elevada altitud de esta pista supone un desafío inusual"

Martín Yuguero Rafar   22 de Octubre 2019 20:47

Comentarios

El último fin de semana de carrera ha sido fantástico para la escudería de las estrellas plateadas, ya que los resultados obtenidos por Valtteri Bottas y Lewis Hamilton en Suzuka provocaron que los dos Campeonatos se fueran para Brackley un año más. Después de las celebraciones y la euforia por este logro histórico, el equipo regresa al trabajo para afrontar la decimoctava cita del calendario y seguir sumando victorias y podios entre sus pilotos. No obstante, Toto Wolff destaca el gran trabajo realizado en esta campaña y agradece el esfuerzo constante por parte de toda la plantilla que trabaja en Mercedes. Respecto a este Gran Premio de México, el austriaco considera que esta pista será un reto complicado al que hacer frente, ya que la altitud es el principal factor a tener en cuenta allí, el cual afectará en gran medida al rendimiento de sus monoplazas. A pesar de este hándicap, todos están preparados para dar el máximo y así optar a las mejores posiciones finales.

Mercedes, listo para encarar el Gran Premio de México

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:

"Cuando nos embarcamos en esta aventura, nadie se hubiera imaginado que seríamos capaces de lograr todo esto. Esperábamos ganar carreras, quizá un Campeonato y mostrar que Mercedes es una buena marca, pero lograr seis dobles Campeonatos consecutivos es muy satisfactorio. Es un logro logrado por el trabajo duro, la determinación y la pasión de cada uno de los miembros de nuestro equipo. En Brixworth y en Brackley, se ha hecho un trabajo tremendo y estamos encantados por ser Campeones del Mundo por sexta vez consecutiva".

"Aunque volvimos a nuestra preparación de carrera habitual después de Japón [vuelta al trabajo para el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez]. Sabemos que las últimas cuatro carreras no serán sencillas y consideramos que la de México sea la más difíciles para nosotros. La elevada altitud de esta pista supone un desafío inusual debido a la densidad del aire lo que afecta a la carga aerodinámica del coche, la refrigeración y el rendimiento del motor. Es una combinación que no beneficia a nuestro coche, pero lo daremos todo para limitar los daños. Estamos ilusionados por luchar en México y tener una celebración brillante del Motorsport allí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados