Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mercedes - Italia: "La velocidad en recta es crucial para obtener un buen resultado allí"
LA CLASIFICACIÓN TAMBIÉN ES VITAL

Previa Mercedes - Italia: "La velocidad en recta es crucial para obtener un buen resultado allí"

Previa Mercedes - Italia: "La velocidad en recta es crucial para obtener un buen resultado allí"

Martín Yuguero Rafar    3 de Septiembre 2020 15:20

Comentarios

Después de las dos últimas temporadas dominadas por Ferrari en el Gran Premio de Bélgica, Mercedes ha roto esta racha en el pasado fin de semana en la que lograron otro doblete con Lewis Hamilton por delante de Valtteri Bottas. Este resultado es alentador para el equipo porque ahora encaran las carreras en suelo italiano donde buscarán continuar con esta buena dinámica y seguir ampliando su palmarés. Toto Wolff se siente orgulloso por el trabajo bien hecho en Spa, lo que es alentador para afrontar de la mejor manera posible las próximas citas del calendario.

En Mercedes quieren continuar con la buena racha en Italia

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes

"La de Spa no había sido la mejor pista para nosotros en estos últimos años, por lo que sienta muy bien haberlo cambiado este año y marcharnos de Bélgica con un doblete. Hace algunas semanas, veía a nuestros coches pasar por Maggots y Becketts en Silverstone y la semana pasada veía la onboard al pasar por Malmedy y Pouhon. Observar el W11, atacando con todo en los circuitos, es realmente impresionante y muestra el enorme esfuerzo de todos en Brackley y Brixworth para crear esta poderosa máquina".

"La segunda y la tercera carrera de esta etapa nos lleva a Italia, con paradas en Monza y Mugello. El famoso 'Templo de la Velocidad' es un circuito de baja carga aerodinámica en el que la velocidad en recta es crucial para obtener un buen resultado. En el pasado, la carrera se ha ganado desde la pole position lo que hace que la clasificación sea importante en Italia. Estamos emocionados por afrontar este desafío y esperar a que juegue a nuestro favor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados