Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mercedes - Hungría: "El circuito es de alta carga aerodinámica y revirado, es como una pista de karts"
SIEMPRE HAN SIDO COMPETITIVOS ALLÍ

Previa Mercedes - Hungría: "El circuito es de alta carga aerodinámica y revirado, es como una pista de karts"

Previa Mercedes - Hungría: "El circuito es de alta carga aerodinámica y revirado, es como una pista de karts"

Martín Yuguero Rafar   27 de Julio 2021 17:29

1 comentario

Dejando a un lado toda la controversia que hubo en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, el resultado ha sido más que positivo para la escudería de Brackley. Con el regreso de Lewis Hamilton a la senda de la victoria combinado con la tercera posición de Valtteri Bottas y los dos Red Bull sin puntuar, la distancia en el Mundial de Pilotos y en el de Constructores se ha recortado casi por completo. A día de hoy, el británico se encuentra a 8 puntos de Verstappen, mientras que Mercedes está a tan solo 4 de Red Bull.

Después de esta enorme recortada, el equipo alemán afronta el fin de semana de Hungría con la esperanza de salir líder antes del descanso de verano. Es posible conseguirlo y más si tenemos en cuenta las actuaciones logradas en las temporadas pasadas. Desde 2016 hasta la edición de 2020 siempre hubo una estrella plateada en el podio y, además, Hamilton se alzó con la victoria en los últimos 3 años de manera consecutiva. Con estos resultados, el objetivo es intentar repetirlo y así recuperar el liderato en los dos Mundiales.

Mercedes Hungría

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:

"Lewis [Hamilton] estuvo en una forma increíble en Silverstone tras una recuperación brillante delante de su público. También había sido un gran fin de semana para Valtteri [Bottas] por su buen ritmo y el gran trabajo en equipo, por lo cual se ha recortado la distancia en ambos Campeonatos. Sabemos que los márgenes son pequeños en esta temporada y la ventaja oscila en cada carrera. Red Bull y nosotros parecíamos muy igualados en Silverstone, mientras que Ferrari también había sido muy rápido. Ahora la batalla continúa en la siguiente ronda y en una pista muy diferente. El circuito de Hungaroring es de alta carga aerodinámica, estrecho y revirado, es como una versión larga de una pista de karts. Además, será diferente en comparación a la última carrera, ya que es una pista que beneficiará a nuestros rivales, pero daremos todo lo que tengamos".

"La primera mitad de la temporada ha sido larga e intensa y estamos cerca del parón de verano. Queremos asegurarnos de afrontar el parón con el pie derecho, pero antes tendremos la posibilidad de recuperarnos y así volver a luchar para la segunda mitad de la campaña".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados