Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mercedes - Gran Bretaña: "Nuestro objetivo es dar otro paso adelante"
PASO A PASO

Previa Mercedes - Gran Bretaña: "Nuestro objetivo es dar otro paso adelante"

Previa Mercedes - Gran Bretaña: "Nuestro objetivo es dar otro paso adelante"

Sandra Molina   29 de Junio 2022 23:41

Comentarios

El equipo de Mercedes navega en solitario en esta temporada, perdida a media distancia entre la cabeza y la zona media. Con un monoplaza que les hace coger más rebotes de los esperados, pero en Mercedes no pierden la ilusión de dar con la clave y poder volver a la zona noble de la parrilla para pelear por objetivos importantes. De momento se alegran por sus pildoritas de logros, como los podios obtenidos, pero no están aquí para rascar migajas. Por ello siguen y seguirán trabajando con el único fin de batallar con los mejores, lo harán paso a paso y en esta ocasión disfrutarán de estar en casa.

mercedes

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:

"Canadá fue nuestro quinto podio de la temporada y estamos felices de acumular puntos sólidos. Si bien podemos estar satisfechos con los destellos de velocidad que mostró el W13, todavía hay una montaña que escalar. Se necesita mucho trabajo para llegar al frente, pero ahora tenemos una dirección más clara. Estamos enfocados en encontrar más y más rendimiento a medida que avanza la temporada".

"Silverstone es el siguiente y siempre es lo más destacado del año. Los aficionados son muy apasionados y conocedores. También es nuestro evento local, con Brackley y Brixworth cerca. Los miembros de nuestro equipo estarán en la pista el viernes observando desde las gradas y viendo los resultados de su arduo trabajo en acción, ¡lo cual es increíblemente emocionante!".

"Sabemos que los dos mejores equipos tienen una ventaja considerable. Nuestro reto es cerrar esa diferencia. Silverstone ha sido bueno con nosotros en el pasado, tenemos algunas mejoras por llegar y es una pista más suave. Nuestro objetivo es dar otro paso adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados