Menú

Próximo GP: Singapur 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mercedes - Gran Bretaña: "Deberíamos luchar por los primeros puestos todo el fin de semana"
¿VOLVERÁ SU HEGEMONÍA?

Previa Mercedes - Gran Bretaña: "Deberíamos luchar por los primeros puestos todo el fin de semana"

Previa Mercedes - Gran Bretaña: "Deberíamos luchar por los primeros puestos todo el fin de semana"

Cristian Rodríguez García   11 de Julio 2019 10:06

6 comentarios

Tras el pequeño traspiés de Austria, los hombres de Mercedes llegan a Silverstone con el objetivo de recuperar el dominio y volver a los escalones más alto del podio. A priori, son los grandes favoritos de cara a esta cita, ya que las especificaciones del circuito británico deberían jugar a su favor. Aun así, los hombres de Brackley deberán dar el máximo de sus capacidades para batir a Ferrari, que continúa sin alzarse con su primer triunfo, así como a Red Bull, que después de la victoria en el Red Bull Ring llega con gran confianza a esta décima prueba. El jefe del equipo alemán, Toto Wolff, reconoce que la sucesión de curvas rápidas y las bajas temperaturas deberían darles ventaja, ya que el W10 rinde peor cuanto más calor hay en la pista, aunque la imprevisibilidad de la meteorología de Gran Bretaña podría convertirse en un factor importante de cara al fin de semana.

Hamilton, junto a la afición de Silverstone en 2018

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

"En Austria quedaron al descubierto los puntos débiles de nuestro monoplaza y no pudimos luchar por la victoria en ningún momento. Hemos trabajado mucho en la refrigeración durante muchos días, pero las altas temperaturas que tuvimos en el Red Bull Ring fueron demasiado para nosotros. Vamos a continuar trabajando en este aspecto para poder tener oportunidades en las siguientes carreras en las que haya mucho calor. Por suerte, en Inglaterra no hay temperaturas muy altas en verano, por lo que serán más bajas que las de Austria. De este modo, la refrigeración del motor no será un problema para nosotros durante este fin de semana. Eso sí, en el pasado quedó claro que la meteorología aquí puede cambiar de la noche a la mañana".

"Silverstone es una pista sensacional y sus curvas rápidas exigen mucho a los pilotos y también al coche. Lo hemos hecho bien en los circuitos que combinan curvas rápidas con curvas lentas antes, así que en teoría deberíamos luchar por los primeros puestos durante todo el fin de semana. No obstante, si queremos ganar, tendremos que estar concentrados y darlo todo. El Gran Premio de Gran Bretaña es la primera de las dos carreras que vamos a tener en casa de Mercedes este mes. Silverstone está justo al lado de Brackley y Brixworth. Además, es también la carrera de casa de Lewis. Por otra parte, Hockenheim se encuentra a 90 minutos de la sede de Mercedes en Stuttgart. Esperamos ver durante estas dos carreras a muchos conocidos de la familia Mercedes, así que espero que nos apoyen. En lo que a nosotros respecta, haremos todo lo posible para que se sientan orgullosos y para que una vez más vuelva a brillar la estrella de Mercedes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados