Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mercedes - Estados Unidos: "Seguiremos luchando para que el interés siga creciendo allí"
LISTOS PARA AUSTIN

Previa Mercedes - Estados Unidos: "Seguiremos luchando para que el interés siga creciendo allí"

Previa Mercedes - Estados Unidos: "Seguiremos luchando para que el interés siga creciendo allí"

Martín Yuguero Rafar   31 de Octubre 2019 12:59

Comentarios

La escudería de las estrellas plateadas siguen sumando triunfos y podios en las últimas carreras. Aunque la lucha por los campeonatos ya esté decidida, los de Brackley no se conforman con lo obtenido y quieren seguir subiendo a lo más alto del podio en las carreras restantes. Tras la primera y tercera posición lograda en México, el siguiente desafío continúa en territorio americano y esta vez para el Gran Premio de Estados Unidos. En 2018, Mercedes sufrió bastante con el desgaste de los neumáticos y no pudieron luchar por el triunfo, aunque creen que la historia será distinta en esta temporada debido a que el W10 los gestiona mejor que su versión anterior. Por otro lado, Toto Wolff confía en que el interés y la pasión por la Fórmula 1 continúe en una línea ascendente gracias a la recogida de los aficionados por la serie de Netflix de la campaña 2018.

En Mercedes, están listos para Austin

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:

"Después de que nos aseguraramos el trofeo de Constructores en Japón, dijimos que queríamos terminar esta temporada a lo grande y la carrera de México fue la primera prueba de ello. Esto demuestra el hambre que aún tiene este equipo y todos siguen empujando para conseguir el mejor resultado posible. En México, fue la victoria nº 100 para Mercedes-Benz en Fórmula 1, lo que es una gran hazaña en nuestra historia en el Motorsport y muestra la dedicación de toda la gente que contribuyó en este legado".

"La próxima carrera es en el Circuito de las Amércias en pocos días, aunque estamos ilusionados por tener otra batalla en pista. El año anterior, hemos tenido un fin de semana complicado porque sufrimos con la gestión de los neumáticos. El W10 cuida mejor los neumáticos respecto al coche de 2018, así que no debería ser un problema en esta temporada. En COTA ha habido grandes carreras con muchos adelantamientos, por lo que esperamos otro domingo espectacular en Austin".

"Es fantástico ver que las audiencias siguen creciendo en el mercado americano y estoy seguro de que conocemos a muchos aficionados nuevos gracias al éxito de la serie de Netflix sobre la Fórmula 1. Por eso, seguiremos luchando para asegurarnos de que el interés de nuestro deporte siga aumentando allí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados