Menú

Próximo GP: Sakhir 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mercedes - Emilia Romaña: "Bastantes incógnitas de cara al fin de semana de la carrera"
EL OBJETIVO ESTÁ CLARO

Previa Mercedes - Emilia Romaña: "Bastantes incógnitas de cara al fin de semana de la carrera"

Previa Mercedes - Emilia Romaña: "Bastantes incógnitas de cara al fin de semana de la carrera"

Sandra Molina   29 de Octubre 2020 11:17

2 comentarios

El equipo germano pone rumbo a Italia con dudas sobre el trazado, pero con la confianza de su trabajo y las ganas de seguir trabajando en sus objetivos. Toto Wolff habla sobre todo esto antes de que la acción comience en en Imola, los germanos, como equipo como tal, nunca han corrido en este trazado, por lo que las incógnitas se multiplican. Aunque puede estar seguro que en su grupo trabajarán tan bien como siempre para seguir peleando por cerrar su cometido de esta temporada y hacerse con los títulos de nuevo.

bottas portimao 2020

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes AMG F1:

"Fue extraordinario ver a Lewis lograr su 92ª victoria en F1. Es como Michael solía decir: los récords están para romperlos. Estamos siendo testigos del increíble viaje de uno de los mejores deportistas de nuestro tiempo y estoy emocionado de ver a dónde más llevará a Lewis la historia. Mostramos un buen ritmo en Portimao una vez que pusimos los neumáticos en su ventana y salimos de Portugal con el máximo de puntos, construyendo abrir distancia en ambos campeonatos en el camino hacia nuestro objetivo final este año. Ahora nuestro enfoque se traslada a Imola, que es otro lugar de F1 que no hemos visitado en mucho tiempo. Es una pista con mucha historia, pero en la que el equipo oficial de Mercedes nunca ha corrido antes, por lo que hay bastantes incógnitas de cara al fin de semana de la carrera, y es genial estar de vuelta en Italia una vez más para nuestra tercera carrera diferente allí esta temporada".

"También estaremos experimentando un horario desconocido, sin correr el viernes y solo una sesión de Libres el sábado por la mañana. Tuvimos una vista previa inesperada de cómo sería esto en Nürburgring después de que se cancelara la carrera del viernes debido a la lluvia. Podemos esperar una sesión de entrenamientos atareada en la que los equipos intentarán maximizar su carrera en la pista para prepararse de la mejor manera posible para la clasificación y la carrera, lograr la tasa de aprendizaje más rápida posible será importante para maximizar nuestra competitividad para la clasificación y la carrera. Hemos visto carreras emocionantes en las nuevas pistas este año y el formato de fin de semana más corto animará aún más las cosas, por lo que los aficionados tienen un fin de semana interesante que esperar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados