Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mercedes - Bélgica: "Hay un largo camino por delante y todo puede ocurrir"
DE NUEVO AL FRENTE

Previa Mercedes - Bélgica: "Hay un largo camino por delante y todo puede ocurrir"

Previa Mercedes - Bélgica: "Hay un largo camino por delante y todo puede ocurrir"

Cristian Rodríguez García   25 de Agosto 2021 12:49

Comentarios

Se reanuda el Campeonato, y lo hace con los hombres de Mercedes al frente después de una temporada de altos y bajos en la que Red Bull se ha erigido como su gran rival. Desde la escudería de Brackley celebran la vuelta al trabajo, ya que están ansiosos por volver a competir, y llaman a la calma de cara a esta próxima cita y, sobre todo, mirando al resto de la campaña, pues cualquier cosa puede ocurrir en un año en el que los mínimos detalles resultarán cruciales en la pelea por el título. En esta segunda parte de la campaña, además, los alemanes tendrán que hacer frente a la incertidumbre de quién acompañará a Lewis Hamilton en el garaje en 2022. Todo apunta a que será George Russell, aunque sigue sin descartarse que el equipo vuelva a apostar por Valtteri Bottas como acompañante del heptacampeón del mundo.

Hamilton ondea la bandera británica

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

"Definitivamente, estamos ante una de las temporadas de Fórmula 1 más intensas que recuerdo hasta la fecha. La batalla está lejos de acabar y después de algunas semanas alejados de la pista, todos estamos realmente emocionados de volver al trabajo. El parón es un momento muy importante para todo el equipo. La oportunidad de relajarse y recargarse es incomparable, especialmente con una segunda mitad de año tan ocupada, y la pelea que tenemos por delante. No obstante, todos somos corredores de corazón, por lo que mientras disfrutamos del merecido tiempo libre, también estamos ansiosos por volver a hacer lo que amamos: ¡Competir!"

"Nos dirigimos a Spa-Francorchamps en una buena posición. Llegamos líderes de ambos Campeonatos y el W12 es mejor tras las actualizaciones introducidas en Silverstone y el alentador rendimiento mostrado en Hungría, si bien sabemos que hay un largo camino por delante y todo puede ocurrir en esta temporada de altibajos. Spa es una pista que todos conocemos y amamos, uno de los verdaderos clásicos de la competición con sus curvas icónicas, tramos de larga duración y hermosos paisajes. Es una pista muy desafiante para los pilotos y los coches, con la vuelta más larga de la temporada, muchos cambios de nivel y fuerzas G muy altas. El clima también es notoriamente impredecible en SPA. Bélgica es el lugar perfecto para comenzar la segunda mitad de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados