Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mercedes - Baréin: "Los dos títulos están ya decididos, pero lo daremos todo allí"
NO SE DUERMEN EN LOS LAURELES

Previa Mercedes - Baréin: "Los dos títulos están ya decididos, pero lo daremos todo allí"

Previa Mercedes - Baréin: "Los dos títulos están ya decididos, pero lo daremos todo allí"

Martín Yuguero Rafar   25 de Noviembre 2020 01:51

Comentarios

El fin de semana en Estambul había sido especial para Lewis Hamilton por haber alcanzado su séptimo título y también para la historia de la Fórmula 1. La parte del británico había sido perfecta, pero Valtteri Bottas había sufrido enormemente en esos días, especialmente en la carrera. Después de ese notable contraste, Mercedes afronta el final de la temporada tras haber conseguido todos los éxitos posibles a falta tres Grandes Premios, aunque Toto Wolff afirma que no bajarán el listón ni mucho menos. Ahora Baréin será el escenario de las dos próximas carreras, la primera con el diseño habitual, pero la segunda en uno completamente diferente en comparación al original. Aun así, las estrellas alemanas han tenido grandes actuaciones en este territorio y este fin de semana se puede ver a la mejor Mercedes con ambos coches. Aunque no haya nada en juego para ellos, el objetivo sigue siendo ganar y con esa mentalidad irán a Baréin.

En Mercedes van con todo para Baréin

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:

"Hemos presenciado algo realmente excepcional en la última carrera en Turquía por el séptimo título de Lewis, la manera que lo hizo había sido espectacular. Había hecho un trabajo extraordinario para pasar del sexto en parrilla a llevarse la victoria y ha consolidado su posición entre los mejores deportistas de todos los tiempos. En general, había sido un fin de semana difícil para nosotros como equipo y un gran reto para todos. Por la parte de Valtteri había sido duro, pero sabemos lo fuerte que es y sé que volverá más fuerte en estas últimas tres carreras".

"Ahora miramos hacia Baréin y regresamos a un circuito conocido, siempre presente un desafío interesante por la variación de las condiciones de la pista y la temperatura entre las sesiones. Los Libres 1 y 3 se llevan a cabo con temperaturas más altas, mientras que los Libres 2, clasificación y la carrera son más fríos por la noche. Esto hace que configurar el coche sea difícil y también la obtención de la información correcta cuando importa. Hemos disfrutado de grandes actuaciones en Baréin en el pasado y siempre hay carreras interesantes. Los dos títulos están ya decididos, pero lo daremos todo y seguiremos de cerca la intensa batalla por la tercera posición en el campeonato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados