Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mercedes - Austria: "Hay muchas oportunidades y aún está todo en juego"
OBJETIVO: GANAR

Previa Mercedes - Austria: "Hay muchas oportunidades y aún está todo en juego"

Previa Mercedes - Austria: "Hay muchas oportunidades y aún está todo en juego"

Martín Yuguero Rafar    1 de Julio 2021 17:52

Comentarios

En el pasado fin de semana, la escudería de Brackley había obtenido un resultado decente gracias a estar en el podio con sus dos pilotos. El punto negativo había sido que su ritmo no era lo suficientemente competitivo para batallar contra Max Verstappen ni por la pole, ni por la victoria. Uno de los Red Bull siempre estuvo por delante de ellos, aunque podía haber sido incluso peor. Sergio Pérez tenía la velocidad para terminar por delante de Bottas en la sesión del domingo, especialmente después de su segunda parada, y volver a ver el resultado visto en Francia. Con esta última actuación por parte de los dos equipos, Hamilton sigue perdiendo terreno con Verstappen y la diferencia es de 18 puntos, mientras que la de Constructores es de 40.

De cara al Gran Premio que marca el final de la etapa de las tres carreras consecutivas, Toto Wolff había estado satisfecho con lo obtenido en Estiria donde aprovecharon las oportunidades que aparecieron en el camino. El trabajo de su personal había sido perfecto durante la última cita, aunque el ritmo es lo que les faltó. Es lógico pensar que el segundo y el tercer puesto no es una alegría para ellos, ya que ganar es la única opción viable para los vigentes campeones del mundo. Con la información recogida del fin de semana anterior, el punto de mira está puesto en comenzar con el pie derecho para esta novena cita del calendario.

Mercedes busca recuperar el liderato en el Gran Premio de Austria

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes AMG F1:

"En el pasado fin de semana, maximizamos las oportunidades disponibles y, a pesar de no tener el coche más rápido, nos llevamos un doble podio y una buena cantidad de puntos. Cada vez que salimos a pista, competimos para ganar. Aunque no estuvimos en el escalón más alto del podio la última vez, hubo muchos aspectos alentadores. Nuestros pilotos rindieron bien, nuestros pit stops fueron excelentes y nuestra estrategia fue sólida. Regresamos a las montañas de Estiria en este fin de semana para otro gran reto, pero rodamos en el mismo circuito lo que es una oportunidad también".

"En la semana anterior, tuvimos un viernes de pruebas con los reglajes del coche, esperamos llegar a los Libres 1 en una posición mejor y crecer a partir de ahí. Hay muchas oportunidades y aún está todo en juego, estamos emocionados para la novena cita".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados