Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mercedes - Australia: "Tenemos muchas ganas de que arranque esta temporada"
DE NUEVO, FAVORITOS

Previa Mercedes - Australia: "Tenemos muchas ganas de que arranque esta temporada"

Previa Mercedes - Australia: "Tenemos muchas ganas de que arranque esta temporada"

Cristian Rodríguez García   10 de Marzo 2020 19:18

Comentarios

Un año más, el equipo Mercedes llega a Melbourne con el cartel de favorito para alzarse con el Campeonato del Mundo. Los hombres de Brackley se han mostrado realmente sólidos durante los seis días de test, y salvo alguna piedra en el camino, han dejado patente que pretenden continuar con su hegemonía en la máxima categoría del automovilismo. No hay que olvidar que no han abandonado el escalón más alto de la tabla desde que diera comienzo la era híbrida, y según su máximo responsable, Toto Wolff, han continuado trabajando al máximo de sus capacidades durante los últimos meses para repetir el éxito de temporadas anteriores en un año que supondrá un puente hacia la campaña 2021, la cual llegará con una normativa completamente renovada que podría implicar cambios en la parrilla, entre ellos en la parte más alta de la clasificación, donde de un tiempo a esta parte dominan tres escuderías.

Los monoplazas de F1, en Melbourne 2019

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

"Hemos protagonizado un invierno bastante activo en el que no solo hemos desarrollado el coche, sino que hemos construido un nuevo monoplaza y hemos firmado un contrato con nuestro nuevo patrocinador. Nuestro principal objetivo es el medio ambiente, ya que queremos ser ambiciosos y reducir nuestras emisiones de CO2 de cara a 2022. Confiamos en que nuestros equipos sigan nuestros pasos pronto para así introducir una energía igual y sostenible. Ya ha llegado la hora de volver a competir, y lo cierto es que tenemos muchas ganas de que arranque esta nueva temporada. El equipo ha trabajado mucho en este nuevo bólido y nos sentimos muy contentos de volver a saltar a pista. Hemos completado la mayoría de nuestro programa en los test invernales, aunque al mismo tiempo nos hemos encontrado con varios problemas de fiabilidad que tendremos que resolver".

"La verdad es que ha estado bien tener este tipo de problemas en los test, puesto que es mejor que sucedan allí que en un fin de semana de carrera, ya que se pueden solucionar sin tener que afrontar ningún tipo de sanción. Esta nueva campaña va a ser muy emocionante de seguir tanto dentro como fuera de la pista, pues todo lo que hagamos puede tener efecto en nuestro futuro. Nos enfrentamos al desafío de encarar todos los cambios técnicos que vivirá la categoría reina en 2021. Estos cambios convertirán a la temporada 2020 en un reto increíble que todos los integrantes de nuestras fábricas en Brackley y Brixworth están deseando afrontar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados