Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mercedes - Abu Dabi: "Tenemos ganas de volver a la lucha"
A POR LA ÚLTIMA VICTORIA DE 2019

Previa Mercedes - Abu Dabi: "Tenemos ganas de volver a la lucha"

Previa Mercedes - Abu Dabi: "Tenemos ganas de volver a la lucha"

Cristian Rodríguez García   27 de Noviembre 2019 14:21

1 comentario

Después de una aciaga carrera en Brasil, el equipo Mercedes viaja a tierras árabes con el objetivo de enmendar su última actuación y cerrar la temporada con un buen sabor de boca. A priori, el escenario es propicio para lograrlo, pues Lewis Hamilton ya se alzó con la victoria en Yas Marina la temporada pasada, pero Ferrari y Red Bull tratarán de impedirlo. El máximo responsable de la escudería de Brackley, Toto Wolff, asegura que han solucionado los problemas experimentados en Interlagos y que afrontan este fin de semana con el único fin de decir adiós a 2019 alcanzando un nuevo triunfo que incremente el palmarés del W10, el cual se ha mostrado prácticamente intratable a lo largo de la temporada. La emoción está servida en Abu Dabi, donde los equipos de la parte alta de la tabla no tienen nada que perder y pelearán por llevarse el último triunfo del año.

Verstappen y Hamilton conversan en Interlagos

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

"El de Brasil fue un Gran Premio decepcionante para nosotros. No tuvimos el coche más rápido y perdimos muchos puntos por nuestros errores. Analizamos qué fue lo que salió mal, tanto en términos de fiabilidad como de decisiones durante la carrera, para así asegurarnos de que no los repetimos este fin de semana. Fue una gran experiencia de aprendizaje para todo el equipo y algo que nos hará más fuertes a largo plazo. El bajo rendimiento de Brasil hace que viajemos a Abu Dabi con cosas que demostrar. Yas Marina ha sido un buen circuito para nosotros en los últimos años y vamos a hacer que esto siga siendo así. Esta carrera es nuestra última oportunidad de sumar otra victoria al récord del W10, y además es una opción más de ofrecer un gran espectáculo para los aficionados antes del parón de invierno. Tenemos ganas de volver a la lucha, pues somos conscientes de que en Fórmula 1 eres tan bueno como tu último resultado".

"Esta temporada ha sido una montaña rusa para el equipo. Hemos visto batallas en pista estupendas y nos ha encantado la competición. Estamos muy orgullosos de haber finalizado en la parte alta y de haber logrado escribir el nombre de Mercedes en los libros de historia de la Fórmula 1 gracias a nuestro sexto título doble consecutivo. Por otra parte, ha sido un año increíblemente duro para nosotros en el que hemos tenido que decir adiós a muchos amigos. Las muertes de Charlie Whiting, Niki Lauda y Anthoine Hubert fueron un golpe duro, al igual que lo han sido las trágicas pérdidas de miembros importantes de la escudería. En Mercedes, Niki dejó un vacío que no vamos a poder reemplazar; una fuente de inspiración, la voz de la razón, pero lo más importante: un gran amigo. Esperamos haber hecho que estés orgulloso de nosotros, Niki".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados