Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - Singapur: "La carrera nocturna supone un reto desde un punto de vista funcional"
RECUPERARSE ES LA META

Previa McLaren - Singapur: "La carrera nocturna supone un reto desde un punto de vista funcional"

Previa McLaren - Singapur: "La carrera nocturna supone un reto desde un punto de vista funcional"

Martín Yuguero Rafar   17 de Septiembre 2019 18:06

Comentarios

Las dos últimas carreras disputadas no tuvieron el final esperado para los de Woking porque tenían muchas posibilidades de conseguir una cantidad importante de puntos, pero por diversos motivos no se pudo materializar. En el pasado Gran Premio de Italia, Carlos Sainz estaba situado en sexta posición, pero por un error en el pit stop ha tenido que abandonar; mientras que Lando Norris logró remontar desde atrás y vio la bandera a cuadros en décima plaza. A pesar de esta actuación, la escudería británica ha perdido parte de la ventaja que tenía sobre Renault en el Campeonato de Constructores, aunque aún poseen un margen de 16 puntos frente a los franceses.

Los McLaren de Sainz y Norris en Monza

Carlos Sainz (7º - 58 puntos):

"Las dos últimas carreras europeas de la temporada no fueron según lo planeado, por eso estoy ilusionado con las siguientes carreras. Spa y Monza fueron lamentables, pero no hay motivos por los que no nos mantenemos positivos. Como siempre, necesitamos mantenernos concentrados y pelear cada oportunidad".

"El circuito de Singapur es especial, normalmente, presenta estas oportunidades como cuando vi la bandera a cuadros en cuarta posición en 2017. Es un reto único situado en medio de una magnífica ciudad. Competir con horario europeo es una característica interesante del fin de semana, además, las altas temperaturas y la humedad aumentan el desafío".

Lando Norris (14º - 25 puntos):

"Estoy emocionado por afrontar por primera vez la carrera de Singapur y me he estado preparando en la fábrica para estar preparado para el fin de semana. A partir de mi trabajo en el simulador, el circuito urbano parece un reto emocionante y estoy ilusionado por dar mis primeras vueltas el viernes. Estaré allí unos días antes para acostumbrarme a las temperaturas y estar preparado".

Andreas Seidl, director general de McLaren:

"Después de dos fines de semana complicados en Bélgica e Italia, llegamos renovados para Singapur. En esas carreras demostramos lo ajustada que está la zona media y cualquier problema puede costarnos mucho en el Campeonato de Constructores. Sabemos las áreas en las que necesitamos trabajar entre ahora y final de temporada, así que el equipo seguirá trabajando hasta Abu Dabi".

"La carrera nocturna en Singapur tiene una atmósfera única y ofrece un reto interesante desde el punto de vista funcional; el equipo estará trabajando con un horario europeo, pero por la noche debido a la zona horaria. Como siempre, estamos concentrados en maximizar nuestras opciones como equipo durante el fin de semana de carrera y así extraer rendimiento en cualquier oportunidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados