Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - Rusia: "Ha estado bien tener tiempo para desconectar y analizar los últimos GP"
DEFIENDEN EL TERCER PUESTO

Previa McLaren - Rusia: "Ha estado bien tener tiempo para desconectar y analizar los últimos GP"

Previa McLaren - Rusia: "Ha estado bien tener tiempo para desconectar y analizar los últimos GP"

Cristian Rodríguez García   22 de Septiembre 2020 19:07

Comentarios

La Fórmula 1 regresa después de una semana de descanso, y lo hace en el circuito de Sochi, Rusia, donde los hombres de McLaren tratarán de recuperar la senda de los buenos resultados para afianzarse en la tercera posición del Campeonato de Constructores. Carlos Sainz, que se vio envuelto en un fuerte accidente durante el pasado Gran Premio de La Toscana, el cual acabó propiciando su abandono, confía en resurgir este fin de semana y recobrar el rendimiento de anteriores pruebas, como Monza, donde se subió al segundo escalón del podio. Mientras tanto, Lando Norris, optimista y entusiasmado por volver a rodar a los mandos del MCL35, saltará al trazado ruso con el objetivo de defender el cuarto lugar de la General, y es que a día de hoy es el mejor tras los Mercedes y Max Verstappen, inalcanzables para el resto de la parrilla.

Sainz y Verstappen, en el GP de La Toscana

Carlos Sainz (11º - 41 puntos):

"El tercer triplete de esta campaña nos dejó buenos y malos momentos. El gran resultado de Monza fue un subidón de moral para todo el equipo, mientras que lo que ocurrió en Mugello es algo que no quiero que se vuelva a repetir en una carrera. Como ya he comentado en los últimos días, lo más importante es que nadie resultó herido, y estoy convencido de que hablaremos de ello en Rusia para entender lo que sucedió y así evitar que se vuelva a repetir en el futuro. Nueve carreras en 11 semanas fue algo muy duro para toda la escudería, así que ha estado bien tener un tiempo para desconectar, analizar los últimos Grandes Premios y recargar pilas. Tengo ganas del GP de Rusia, donde el año pasado finalicé en sexta plaza y sumé buenos puntos. No obstante, hablamos de 2019, por lo que ahora tenemos nuevos desafíos que hacen que la lucha por los puntos esté muy igualada. Nosotros queremos mantenernos por delante de nuestros rivales; ojalá podamos exprimir nuestro potencial este fin de semana y alcanzar un buen resultado de nuevo. Vamos a por ello".

Lando Norris (4º - 65 puntos):

"Nos trasladamos a Rusia para afrontar el primer viaje largo de la temporada. El calendario a partir de ahora va a ser más normal, ya que en las últimas semanas hemos tenido tres tripletes. Era necesario contar con una semana de descanso para recargar pilas después de haber disputado nueve pruebas en 11 semanas, pero yo ya me encuentro preparado para volver a competir. Somos conscientes de que la batalla en la zona media está muy igualada, pero esperamos dar un golpe de autoridad desde los primeros Libres este viernes. El circuito de Sochi presenta sus propios desafíos, puesto que hay muchas curvas técnicas de 90 grados y rectas de alta velocidad, y tampoco hay que olvidar la tercera curva, de 180 grados. Después de ver a los aficionados en Mugello, supone una gran noticia volver a tener más espectadores en Rusia. Como es obvio, la prioridad es que disfruten de la carrera con total seguridad, así que confiamos en brindarles el mejor espectáculo posible a todos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados