Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - Rusia: "El coche rinde bien y todo el equipo está centrado"
CONFÍAN EN HACER UN BUEN PAPEL

Previa McLaren - Rusia: "El coche rinde bien y todo el equipo está centrado"

Previa McLaren - Rusia: "El coche rinde bien y todo el equipo está centrado"

Cristian Rodríguez García   25 de Septiembre 2019 11:39

Comentarios

El comienzo del segundo tramo de temporada no está siendo demasiado bueno para McLaren, especialmente desde el lado el garaje de Carlos Sainz, que al igual que ocurriera a principios de año, ha acumulado tres Grandes Premios consecutivos sin puntuar. Algo que ha afectado seriamente a los hombres de Woking, quienes han visto muy mermada su ventaja respecto a Renault, que en estos momentos se encuentra a 22 puntos en el Campeonato de Constructores. Pero el aspecto positivo es que el MCL34 continúa mostrando un buen rendimiento, sobre todo en las jornadas de domingo, por lo que todo apunta a que cuando la suerte esté del lado de los británicos, podrán dar el salto definitivo que les lleve a sentenciar su liderato en una zona media de la parrilla cada vez más irregular con las idas y venidas de equipos como Racing Point, Alfa Romeo y Toro Rosso, que un fin de semana son capaces de situar a sus dos monoplazas en el Top 10 y otro sufrir para acceder a la Q2.

Carlos Sainz, durante el GP de Singapur 2019

Carlos Sainz (7º - 58 puntos):

"Las primeras tres carreras tras el parón vacacional no nos han ido bien, pero confío en que podamos revertir la situación. El coche rinde bien y todo el equipo está centrado, así que no hay razón por la que no debamos seguir empujando hacia delante, y por suerte para nosotros, el próximo Gran Premio está a la vuelta de la esquina. El circuito de Sochi es un reto interesante debido a sus muchas curvas lentas de 90 grados, las cuales son similares a Singapur, pero también hay curvas únicas como la larga a izquierdas de la curva tres a la cinco. Estoy preparado para darlo todo de nuevo".

Lando Norris (12º - 31 puntos):

"Tuvimos una carrera bastante buena el fin de semana pasado en Singapur y ahora quiero continuar con esa racha en la próxima cita. Somos conscientes de que la batalla de la zona media de la parrilla está igualada, de modo que sacar el máximo de oportunidades inesperadas será clave para mantenernos delante. Me emociona volver a Sochi, pues rodé en los Libres 1 de Fórmula 1 y en Fórmula 2 el año pasado. Espero empezar con buen pie y encontrar rendimiento desde la primera sesión de Entrenamientos Libres".

Andreas Seidl, director general de McLaren:

"Después de una carrera emocionante en Singapur, nos llevamos todo lo positivo al Gran Premio de Rusia. Mostramos un buen ritmo tanto de clasificación como de carrera y dejamos patente que las actualizaciones que hemos introducido han funcionado. Trasladarnos directamente a Rusia desde Singapur supone un gran reto logístico, no obstante, todo el equipo está centrado en la tarea y en rendir lo mejor posible este fin de semana. Vamos a Rusia con nuestros objetivos claros. Depende de nosotros asegurarnos de que seguiremos con este rendimiento en las últimas carreras de la campaña. Estamos comprometidos a empujar lo más duro que podamos para mantener nuestra posición actual en la zona media de la tabla, aunque nuestro objetivo a largo plazo sea seguir empujando para 2020. Por lo tanto, nuestro trabajo es equilibrar estas dos metas y mantener la perspectiva de una visión más amplia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados