Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - Mónaco: "La historia, la pista y la atmósfera son únicas"
GLAMOUR EN LA CIUDAD

Previa McLaren - Mónaco: "La historia, la pista y la atmósfera son únicas"

Previa McLaren - Mónaco: "La historia, la pista y la atmósfera son únicas"

Martín Yuguero Rafar   20 de Mayo 2019 22:40

4 comentarios

La pasada carrera en España ha sido fantástica para Carlos Sainz, ya que fue capaz de remontar desde la duodécima plaza en parrilla hasta la octava al final de la sesión del domingo. Por otro lado, Lando Norris tuvo una carrera bastante difícil desde el principio, pero tuvo que abandonar por un incidente con Lance Stroll en la vuelta 46. A pesar de este contraste de sensaciones en Barcelona, los pilotos son positivos para este fin de semana en Mónaco; ambos lograron muy buenos resultados en años anteriores. El español calificó en Q3 en tres ocasiones y siempre finalizó dentro de la zona de puntos con Toro Rosso y Renault. Por otro lado, su compañero de equipo subió al tercer escalón del podio en la categoría inferior de la Fórmula 2 en 2018. Así que los pilotos están ilusionados con este reto tan complicado en el Principado de Mónaco.

Lando Norris

Carlos Sainz (11º - 10 puntos):

"La carrera de Mónaco es especial en el calendario de la F1. La historia, la pista y la atmósfera en este fin de semana son únicas. Obviamente, puede ser muy complicado adelantar aquí; así que configurar el coche el jueves y el sábado por la mañana es más que crucial para lograr un buen resultado en clasificación. Mi concentración para este fin de semana es encontrar el límite con paciencia y confiar en el coche. Siempre he estado en Q3 y he sumado puntos en el pasado, por lo que el objetivo de este año es conservar este récord y mejorar todo lo posible".

Lando Norris (10º - 12 puntos):

"Estoy ilusionado por afrontar Mónaco, es un circuito realmente interesante y subí al podio el año pasado en F2. Este trazado requiere toda tu concentración y no hay ningún momento de descanso durante la vuelta. Hay que estar concentrado para hacerlo bien el sábado, o sino se puede destrozar tu fin de semana porque no hay muchos adelantamientos aquí. Mi objetivo es tener una buena actuación en clasificación y estar en una posición con la que tengamos ventaja. La clave para puntuar es asegurarse de tener una carrera limpia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados