Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - GP México: "No hay tiempo para bajar la guardia"
TODO LISTO PARA EL DESENLACE

Previa McLaren - GP México: "No hay tiempo para bajar la guardia"

Previa McLaren - GP México: "No hay tiempo para bajar la guardia"

Sandra Molina    5 de Noviembre 2021 14:03

Comentarios

El equipo británico sigue con la cabeza gacha y enfocado en su trabajo, no hay tiempo para distracciones en la batalla. La zona media se ha vuelto muy dura y con varios oponentes muy fuertes, la pelea entre McLaren y Ferrari está más que interesante y cualquiera podría llevarse el objetivo final, pero no pueden concederse ninguna tregua, cualquier error puede ser tremendamente caro cuando se llegue al recuento de marcadores tras el último Gran Premio del año en Abu Dabi. Quedan cinco pruebas para llegar al final de la temporada y el objetivo del equipo papaya está muy claro, por ello no quieren perder su enfoque ni dejar de ejercer presión sobre sus rivales. Así han sido las palabras de Andreas Seidl, la batalla está servida en estos lances finales y sabemos que los de McLaren no tienen en mente aflojar.

mclaren

Andreas Seidl, en la guerra hay que luchar hasta el final

"Después de una atmósfera increíble la última vez en Austin, nos dirigimos a México anticipando mucho de lo mismo. El Gran Premio de la Ciudad de México inicia un período intenso de carreras para el equipo, con tres carreras consecutivas carreras y muchos vuelos largos. Este escenario presenta muchos desafíos, pero también muchas oportunidades, y trabajaremos arduamente para obtener el máximo rendimiento en cada carrera. México ofrece un desafío único en términos de configuración que a menudo puede sacudir el orden competitivo. La gran altitud y el aire más liviano significan que ejecutamos niveles más altos de carga aerodinámica de lo que normalmente podríamos hacer en un circuito como México, y eso puede ser difícil de hacer bien. Hemos estado trabajando en el simulador para asegurarnos de tener tan tantos datos como sea posible de cara al fin de semana".

"Con solo cinco carreras restantes de la temporada, sabemos que cada carrera cuenta y que no hay tiempo para bajar la guardia. Sabemos que será un desafío mantener nuestra posición en el Campeonato de Constructores, pero es un desafío para nosotros, estamos listos para ello. Mantendremos nuestro enfoque en las variables en las que podemos impactar y mantendremos la presión sobre quienes nos rodean".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados