Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - Hungría: "Es una pista técnica en la que se requiere altos niveles de carga aerodinámica"
CIRCUITO TALISMÁN

Previa McLaren - Hungría: "Es una pista técnica en la que se requiere altos niveles de carga aerodinámica"

Previa McLaren - Hungría: "Es una pista técnica en la que se requiere altos niveles de carga aerodinámica"

Martín Yuguero Rafar   27 de Julio 2021 11:03

Comentarios

El resultado del pasado Gran Premio de Gran Bretaña había sido fantástico para la escudería de Woking al tener a sus dos pilotos dentro del Top 5. Lando Norris no había estado satisfecho del todo porque confiaba en que podía haber subido al podio, si la parada no hubiese sido tan lenta. En cuanto a su compañero, Daniel Ricciardo fue capaz de estar a un gran nivel durante ese fin de semana en el que había sido competitivo y así seguir ganando confianza. Aunque McLaren haya tenido esta actuación tan positiva en Silverstone, Ferrari les había recortado 4 puntos gracias al podio de Leclerc y al sexto puesto de Sainz. De todas formas, la ventaja es de 15 puntos entre ambos y esta lucha continuará en la undécima cita del calendario en Hungría.

Hungaroring ha sido una pista talismán para McLaren, ya que siempre había tenido a uno de sus coches dentro del Top 10 desde 1998 hasta la última edición disputada en 2020 y donde también consiguieron grandes resultados. Daniel Ricciardo había cosechado buenas actuaciones, sobre todo, en su época en Red Bull donde subió al podio en tres ocasiones y se llevó la victoria en 2014. Por el lado de Lando Norris estuvo dentro del Top 10 en 2019 en las sesiones importantes, mientras que no terminó en los puntos en 2020.

McLaren Hungría

Lando Norris: con todo antes de afrontar el parón veraniego

3º - 113 puntos

"Estoy emocionado por volver a Hungría, una pista de la que tengo buenos recuerdos después de mi primer test oficial de F1 en 2017. Hemos tenido un buen comienzo de temporada, nos fijamos terminar la primera mitad del año por lo alto antes del parón de verano. El circuito de Hungaroring puede ser complicado, sabemos que será un reto superar a nuestros rivales directos en el Campeonato de Constructores. Pero lo daremos todo para seguir aumentando esa diferencia y así tener una segunda mitad de temporada contundente".

Daniel Ricciardo: la buena actuación en Silverstone le impulsará para Hungría

8º - 50 puntos

"No puedo esperar para ir a Budapest, es una de mis pistas favoritas del calendario y una carrera en la que he ganado en el pasado. Es un circuito muy estrecho, técnico y el que requiere altos niveles de carga aerodinámica en el coche, es emocionante para mí. Trabajaremos duro para maximizar nuestro rendimiento el sábado, el cual nos ayudará a tener un domingo más sencillo. Como siempre, seguiremos trabajando para sumar el máximo de puntos que podamos y seguir empujando en el Campeonato de Constructores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados