Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - Hungría: "Es un desafío interesante para el que tenemos que estar preparados"
LISTOS PARA RETO

Previa McLaren - Hungría: "Es un desafío interesante para el que tenemos que estar preparados"

Previa McLaren - Hungría: "Es un desafío interesante para el que tenemos que estar preparados"

Martín Yuguero Rafar   30 de Julio 2019 19:20

1 comentario

Después del emocionante Gran Premio de Alemania, la escudería de Woking ha tenido sentimientos encontrados con el desenlace de sus pilotos. Carlos Sainz logró sobrevivir en la carrera de Hockenheim, ya que tuvo una buena actuación durante las 64 vueltas, pero no terminó del todo contento con la quinta posición final. El piloto español veía el resultado de sus rivales de la zona media y confiaba en haber estado más arriba de lo que consiguió finalmente. No obstante, ya suma tres carreras consecutivas puntuando y eso está ayudando en el Campeonato de Constructores. En la otra cara de la moneda, Lando Norris lo ha tenido complicado el domingo pasado porque partía desde la penúltima posición en parrilla y le tocaba remontar. El joven británico iba escalando posiciones con el paso de las vueltas, pero un problema en su MCL34 le obligó a abandonar.

Los pilotos de McLaren confían en tener un buen papel en Hungría

Carlos Sainz (7º - 48 puntos):

"He estado en los puntos en las últimas tres carreras, por lo que espero mantener las estadísticas a mi lado. Estoy ilusionado por afrontar Hungría y volver al coche, especialmente después del buen resultado en Alemania. Hungaroring es un desafío interesante al que tenemos que estar preparados, ya que es una trazado muy técnico, requiere precisión y entrega durante toda la vuelta. Este es nuestro último empujón antes de un merecido descanso veraniego para todo el equipo. Espero terminar la primera mitad de la temporada por lo alto".

Lando Norris (10º - 22 puntos):

"Después de un decepcionante fin de semana en Alemania, no puedo esperar para volver a la pista. El trazado de Hungaroring lo conozco bastante bien, ya que he competido algunas veces en el pasado. Allí he conseguido un podio en Fórmula 2 y Fórmula 3. También es una pista que ya he pilotado con un monoplaza de F1 en los tests de 2017 y 2018. Espero que terminar el fin de semana con un buen resultado antes del parón de verano.

Andreas Seidl, director general de McLaren:

"Después del caótico fin de semana en Alemania, llegamos preparados para el Gran Premio de Hungría. Este supone un desafío complicado para los equipos porque tener alta carga aerodinámica y conseguir los reglajes correctos es crucial. Veremos el impacto de las temperaturas en los neumáticos cuando saltemos a pista este viernes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados