Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - Gran Bretaña: "El objetivo es maximizar cada oportunidad que tengamos"
SEGUIR PELEANDO

Previa McLaren - Gran Bretaña: "El objetivo es maximizar cada oportunidad que tengamos"

Previa McLaren - Gran Bretaña: "El objetivo es maximizar cada oportunidad que tengamos"

Martín Yuguero Rafar    8 de Julio 2019 22:11

10 comentarios

La Fórmula 1 afronta el décimo Gran Premio de la temporada para competir en el mítico circuito de Silverstone. El equipo McLaren llega a esta cita con muy buenas sensaciones después de su óptima actuación en el Red Bull Ring de Austria, donde ambos pilotos cosecharon una cantidad de puntos valiosa para los Campeonatos. Gracias a la sexta y octava posición, los de Woking se distancian de sus perseguidores en Constructores y el margen ha aumentado hasta los 20 puntos sobre Renault. Otro aspecto positivo es que Alfa Romeo solo ha sumado tres puntos, mientras que el resto de equipos de la zona media no terminaron en el Top 10 en Spielberg.

De cara a este fin de semana, Carlos Sainz se muestra emocionado y está deseando rodar al volante de su MCL34 delante de los aficionados locales. Aunque su meta principal consiste en mantener la ventaja sobre sus adversarios y, si fuera posible, que fuera creciendo. Por otro lado, Lando Norris se fija unos objetivos parecidos a los de su compañero, los cuales se basan en seguir trabajando y lograr un buen resultado al final del sábado y del domingo. Por último, Andreas Seidl está satisfecho con las últimas dos carreras, pero no se conforma y pide más trabajo porque aún tienen margen de mejora en el monoplaza.

McLaren llega a su carrera especial en Silverstone

Carlos Sainz (7º - 30 puntos):

"La próxima carrera es la carrera de casa para McLaren y estoy ilusionado por este fin de semana. El Gran Premio de Gran Bretaña es una carrera especial en el calendario de Fórmula 1 y uno de mis trazados favoritos. El circuito es muy rápido y divertido, ya que crea buenas oportunidades para competir. Mi objetivo para este fin de semana es seguir empujando y trabajar junto al equipo para maximizar cada oportunidad que tengamos".

"La diferencia con los otros equipos y pilotos está muy ajustada y ahora depende de nosotros mantenerla. Pilotaré aquí con los colores de McLaren por primera vez y, como siempre, daré mi máximo para lograr el mejor resultado posible y dar un buen espectáculo a todos los aficionados de las gradas y de casa".

Lando Norris (8º - 22 puntos):

"Ir a mi primera carrera de casa como piloto de Fórmula 1 significa mucho para mí. He competido muchas veces allí en las categorías inferiores, pero tener esta carrera en F1 es totalmente diferente. No puedo esperar para ver a todos los aficionados vestidos de papaya, experimentar la atmósfera y disfrutar del fin de semana".

"El trazado en sí es rápido, divertido y hay buenas zonas para adelantar. Disfruté de mi fin de semana en F2 en 2018, especialmente cuando adelanté a dos coches en las curvas 16 y 17. Ojalá podamos hacer algo similar en este fin de semana. El objetivo más importante es seguir trabajando bien y empujar todo lo que podamos para sumar puntos".

Andreas Seidl, director general de McLaren:

"La carrera de casa siempre es una ocasión especial y este fin de semana no es diferente; estoy ilusionado por esta primera experiencia con McLaren. Llegamos a Silverstone después de una racha de actuaciones positivas, pero sabiendo que hay áreas en las que podemos mejorar. Queremos seguir progresando en cada carrera, ya que requiere mucho trabajo por parte del equipo de pista y de la fábrica. Como siempre, estamos concentrados y motivados para conseguir esa meta".

"Sé que habrá muchos chicos y chicas de la fábrica en las gradas y es genial que tengan la oportunidad de ver los resultados de su duro trabajo. El equipo cuenta con el apoyo de unos aficionados dedicados y estoy emocionado por ver a muchos de ellos en las gradas de McLaren durante el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados