Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - GP de Brasil: "El circuito no está exento de desafíos"
BUENOS RECUERDOS

Previa McLaren - GP de Brasil: "El circuito no está exento de desafíos"

Previa McLaren - GP de Brasil: "El circuito no está exento de desafíos"

Sandra Molina   10 de Noviembre 2021 18:45

Comentarios

El equipo británico guarda buenos recuerdos de la última visita a Brasil, pues desde 2014 no habían logrado un podio. Por lo que conseguirlo en Brasil fue como un rayo de esperanza en un horizonte que se vislumbraba muy oscuro para ellos. Y, aunque el podio no se celebró como era debido por la tardanza de dirección de carrera, ese champán supo a gloria. Puede que aquel podio marcara el inicio de un cambio, de un renacer, pero eso es pasado, como la última vez que el Gran Circo visitó Brasil hace un par de temporadas. Ahora toca centrarse en el presente y en su lucha con Ferrari en el campeonato.

seidl

Andreas Seidl, director del McLaren:

"Nos dirigimos a Brasil esta semana con la oportunidad de recuperarnos directamente de nuestro resultado en México. Es genial volver al Autódromo José Carlos Pace de São Paulo después de dos años. La pista es una de las más históricas del calendario de Fórmula 1. Nuestra última visita a Brasil guarda buenos recuerdos para el equipo, ya que aseguramos nuestro primer podio desde 2014. Nuestra última visita a Brasil guarda buenos recuerdos para el equipo, ya que aseguramos nuestro primer podio desde 2014".

"Sin embargo, es importante que sigamos concentrados durante este intenso triplete y entreguemos lo mejor de nuestras capacidades para sumar buenos puntos. El circuito no está exento de desafíos con una gran altitud similar a la de México, cambios de elevación constantes y un clima impredecible que hará las cosas interesantes. El circuito no está exento de desafíos con una gran altitud similar a la de México, cambios de elevación constantes y un clima impredecible que hará las cosas interesantes".

"Estamos deseando utilizar el formato de clasificación de sprint este fin de semana por tercera y última vez esta temporada. El nuevo formato ha proporcionado emoción en la pista para los aficionados al tiempo que presenta a los equipos con más oportunidades desde el comienzo del fin de semana. El objetivo será encontrar un buen nivel de coherencia con ambos coches desde la primera sesión para conseguir el mejor resultado posible. El objetivo será encontrar un buen nivel de coherencia con ambos coches desde la primera sesión para conseguir el mejor resultado posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados