Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - Estados Unidos: "Es importante trabajar duro hasta la última carrera del año"
NO BAJAN LA GUARDIA

Previa McLaren - Estados Unidos: "Es importante trabajar duro hasta la última carrera del año"

Previa McLaren - Estados Unidos: "Es importante trabajar duro hasta la última carrera del año"

Cristian Rodríguez García   29 de Octubre 2019 20:11

Comentarios

Tras una aciaga jornada de domingo en México, donde no pudieron amarrar ni un solo punto, los hombres de McLaren viajan a Estados Unidos con la intención de dejar prácticamente sentenciada su cuarta plaza en el Campeonato de Constructores, la cual defienden en estos momentos con 38 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Renault. Esta prueba tendrá, además, un carácter especial para uno de los pilotos de la escudería británica, Carlos Sainz, que este fin de semana disputará su Gran Premio número 100 en la máxima categoría del automovilismo, y lo hará en un momento decisivo del año para él, pues se encuentra inmerso en una ardua pelea con Alexander Albon y Pierre Gasly por la sexta plaza del Mundial. Al otro lado del garaje, Lando Norris está obligado a hacer un buen papel en Austin si no quiere perder la estela de Sergio Pérez, que es su principal objetivo en su intento de alcanzar la novena plaza de la General.

Carlos Sainz, concentrado antes de subirse al MCL34

Carlos Sainz (7º - 76 puntos):

"El Gran Premio de Estados Unidos es muy especial para mí, ya que será mi carrera número 100 en la Fórmula 1. Ser piloto de esta categoría siempre ha sido mi sueño y mi ambición desde que tengo memoria, así que llegar a esta cifra a los 25 años es algo muy significativo a nivel personal. Después de un domingo difícil en México, todo el equipo está deseando viajar a Austin esta semana. Es importante que nos centremos y trabajemos duro hasta la última carrera del año. El Circuito de las Américas es uno de los más emocionantes del calendario, ya que siempre hay luchas muy igualadas".

Lando Norris (12º - 35 puntos):

"Estoy deseando dejar atrás México y concentrarme en la siguiente prueba. El de Austin es uno de mis circuitos favoritos, y estoy trabajando duro para preparar el fin de semana. No es una pista nueva para mí, ya que participé en los Libres 1 del año pasado. Somos conscientes de que la lucha por el cuarto puesto todavía no ha llegado a su fin, así que apretaremos para asentarnos en nuestra posición en el Campeonato".

Andreas Seidl, jefe de McLaren:

"Después de un domingo para olvidar en México, ahora nos dirigiremos hacia Estados Unidos en la que se prevé como una carrera emocionante. Deseamos aprender de este último fin de semana y volver más fuertes de cara a las tres pruebas que restan para acabar la temporada. Sabemos que el Mundial de Constructores no termina hasta que veamos la última bandera a cuadros, por lo que tenemos que asegurarlo hasta el final. Un 'back-to-back' siempre es complicado a nivel operativo, sobre todo por los vuelos, pero estamos preparados y centrados para dar el 100% en Austin".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados