Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Mclaren - GP Emilia Romaña: "Con el regreso del formato sprint, todo es posible"
DE LA VIEJA ESCUELA

Previa Mclaren - GP Emilia Romaña: "Con el regreso del formato sprint, todo es posible"

Previa Mclaren - GP Emilia Romaña: "Con el regreso del formato sprint, todo es posible"

Sandra Molina   20 de Abril 2022 19:58

Comentarios

Los de McLaren están listos para el primer fin de semana de sprint de 2022. Si bien tenemos de vuelta el formato novedoso en juego este fin de semana, todo lo demás sobre Imola es claramente de la vieja escuela. La pista es como una cinta de asfalto angosta, llena de baches y austera con sus oportunidades de adelantamiento. Pero allí las velocidades son altas y los aficionados suman un plus a la atmósfera del Gran Premio italiano.

ric1

Lando Norris:

"¡Estoy emocionado de estar de vuelta en Imola! Fue una gran carrera para mí el año pasado, obtuve mi primer podio de 2021. Todavía no hemos vuelto a luchar por los podios, pero espero que podamos seguir avanzando y aprovechar al máximo este fin de semana. Serán interesantes de abordar con los coches nuevos. El sprint siempre agrega un poco más de emoción para los aficionados, así que estoy ansioso por ver cómo se desarrolla el fin de semana. Australia fue un fin de semana más positivo para nosotros. Sabemos que todavía tenemos mucho trabajo por hacer para llegar a donde queremos estar. Sigamos mejorando, sigamos aprendiendo más sobre el coche y estemos listos para aprovechar cualquier oportunidad que surja".

Daniel Ricciardo:

"Todavía estoy en lo alto después de un buen resultado frente a un increíble público local en Melbourne, así que espero que podamos mantener el impulso mientras nos dirigimos a Imola. Con el regreso del formato sprint, todo es posible, así que tenemos que bajar la cabeza, seguir adelante con las mejoras y sacar todo lo que podamos del coche. Es una pista técnicamente difícil que es rápida y fluida, por lo que será bueno ver cómo les va a estos coches nuevos. El año pasado obtuvimos una buena cantidad de puntos en Imola, y espero que podamos obtener algunos más este año. Si bien el fin de semana en Melbourne fue definitivamente un paso adelante positivo, todavía tenemos un largo camino por recorrer para poner el monoplaza en el lugar que queremos que esté. Gracias al equipo por todo el trabajo que están haciendo en el coche, tanto en el MTC como en la pista. ¡Sigamos empujando!".

Andreas Seidl, directivo de McLaren F1:

"Tenemos un buen historial en Imola desde que volvió al calendario en 2020, con el doblete de puntos para el equipo en ambas carreras. Nuestro objetivo es lo mismo este año, pero una pista como Imola a menudo crea oportunidades y la adición del formato de sprint para este fin de semana significa que tendremos que estar operativos y listos para capitalizar. Imola es una gran pista histórica y será interesante ver cómo los adelantamientos mejorados de estos coches nuevos afectarán a las carreras. Seguramente habrá muchas carreras emocionantes para los espectadores, ahora con el incentivo adicional de los puntos para los ocho primeros el sábado. Un final P5 y P6 en Australia fue un gran resultado para el equipo y un testimonio del arduo trabajo de todos en la pista y en Woking. Sigamos luchando, sigamos dando estos pasos adelante y demos todo lo que podamos este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados