Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - Eifel: "Me esforzaré hasta la última bandera a cuadros del año"
MUCHOS PUNTOS EN JUEGO

Previa McLaren - Eifel: "Me esforzaré hasta la última bandera a cuadros del año"

Previa McLaren - Eifel: "Me esforzaré hasta la última bandera a cuadros del año"

Sandra Molina    6 de Octubre 2020 14:16

Comentarios

En el equipo de Woking están preparados para afrontar un nuevo Gran Premio, en esta ocasión en Nürburgring. El Gran Premio de Eifel ha llegado, todos en McLaren se preparan para afrontarlo de la mejor forma posible, en la última cita acabaron sin puntos y eso, últimamente, no es algo frecuente para el equipo británico. Aseguran que saben cuáles son esos puntos flacos en los que deben mejorar, pues la zona media está ajustado y seguro que ninguno de sus grandes rivales está dispuesto a perdonar nada. No se pueden permitir más errores si quieren seguir anotando puntos en ambos campeonatos, solo queda bajar la cabeza y no fallar hasta final de la temporada.

Norris Rusia 2020

Carlos Sainz (11° - 41 Puntos):

"La última carrera en Rusia definitivamente no fue la forma en que esperaba terminar un fin de semana que había comenzado bastante bien. Siempre repaso en detalle lo que podría haber hecho de otra manera, lo recuerdo y sigo adelante. Vamos a correr de nuevo esta semana y mi enfoque ahora está al 100% en el Gran Premio de Eifel. Todavía hay muchos puntos en juego y cada carrera cuenta para ambos campeonatos, así que créanme que me esforzaré hasta la última bandera a cuadros del año. La última vez en Alemania logré terminar quinto en condiciones difíciles. Sin embargo, competir en Nürburgring este año en lugar de en Hockenheimring presenta un desafío diferente. Esperamos que las condiciones sean similares a las de la carrera del año pasado en Alemania, con frío y potencialmente mojado. He corrido allí antes en 2014, pero nunca en un coche de Fórmula 1, así que estoy deseando ver qué podemos hacer con estos coches".

Lando Norris (4° - 65 Puntos):

"Tuvimos un fin de semana difícil en Rusia pero, mirando hacia atrás, sabemos dónde tenemos que mejorar para Alemania. Nuestros rivales nos pisan los talones, pero solo tenemos que concentrarnos en nosotros mismos y rendir al máximo de nuestras capacidades en la pista. Tengo muchas ganas de correr en Nürburgring este fin de semana, ya que es una pista genial que disfruté conduciendo en F3 y F4. Es genial verlo en el calendario este año. Gané la última vez que corrí allí, en 2017, en condiciones climáticas difíciles, por lo que espero que mi experiencia previa me ayude a comenzar a correr el viernes".

Andreas Seidl, director de McLaren F1:

"Salimos de Rusia sin puntos en el campeonato, lo cual es una novedad para nosotros esta temporada. Hemos tenido la oportunidad de reiniciar, prepararnos y concentrarnos en nuestra próxima carrera en Alemania. Como equipo, estamos decididos a volver más fuertes, pero sabemos que nuestros rivales también lucharán por conseguir buenos puntos. Correr en Nürburgring por primera vez en F1 desde 2013 es emocionante para el deporte. Es un circuito en el que he hecho muchas carreras en diferentes condiciones en mi vida como piloto. Debido a la época del año, el clima podría ser un desafío interesante que tendremos que tener en cuenta durante el fin de semana".

"Viajar a mi país de origen para competir es siempre un momento especial para mí. También será genial ver a los aficionados alemanes en las tribunas y seguir los protocolos de seguridad vigentes para garantizar que todos en la pista estén seguros. Ojalá podamos hacer una buena carrera que la afición se merece. El equipo tanto en la pista como en la fábrica ha hecho un trabajo increíble en lo que va de temporada, pero aún quedan siete carreras. Después de las actualizaciones implementadas en Rusia, continuaremos mejorando el coche y nuestro objetivo es mejorar el rendimiento durante el resto de la temporada. Necesitamos seguir consolidando nuestras fortalezas, mejorando nuestras debilidades, siendo mentalmente resistentes y empujando como un equipo unificado en la lucha por los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados