Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - Brasil: "Nuestra meta es confirmar la cuarta plaza en el Mundial de Constructores"
LÍDERES DE LA ZONA MEDIA

Previa McLaren - Brasil: "Nuestra meta es confirmar la cuarta plaza en el Mundial de Constructores"

Previa McLaren - Brasil: "Nuestra meta es confirmar la cuarta plaza en el Mundial de Constructores"

Cristian Rodríguez García   12 de Noviembre 2019 14:19

Comentarios

Los hombres de McLaren afrontan la próxima cita en el Autódromo José Carlos Pace con un único objetivo en mente: confirmar su cuarta posición en el Campeonato de Constructores, donde actualmente aventajan en 38 puntos a su rival más directo, Renault, que necesita un milagro para superar a los británicos en las dos pruebas que restan para alcanzar el final de la temporada. Del mismo modo, sus pilotos también viajan a Interlagos con muchas cosas en juego. Carlos Sainz se encuentra en una batalla cuerpo a cuerpo con Alexander Albon y Pierre Gasly por la sexta plaza de la General, aunque todo apunta a que esta recaerá en manos del piloto de Red Bull. Por su parte, Lando Norris sigue en busca de la novena posición de Daniel Ricciardo, quien le aventaja en cinco puntos, por lo que aún cuenta con opciones viables para batirle tanto a él como a Sergio Pérez, que también se encuentra por delante.

Sainz y Norris pasean juntos por Austin

Carlos Sainz (7º - 80 puntos):

"Interlagos es una gran pista y un lugar divertido en el que competir. Los aficionados siempre son muy apasionados allí, y la historia del evento habla por sí sola. Viajamos a Brasil con el objetivo de sacar el máximo de nuestro coche y sumar más puntos. La temporada aún no ha finalizado, pues todavía quedan dos carreras y muchos puntos en juego por los que luchar. Nuestra meta es confirmar la cuarta plaza en el Campeonato de Constructores, y además empujaré hasta el final para alcanzar esa sexta posición en el Mundial, pese a lo difícil que será lograrlo".

Lando Norris (11º - 41 puntos):

"Tengo muchas ganas de competir en Brasil. Ha sido el escenario de carreras impresionantes en ediciones anteriores y espero tener una buena carrera el domingo. Rodar en los Libres 1 la temporada pasada me dio la oportunidad de aprenderme la pista, no obstante, he trabajado duro en el simulador para asegurarme de que puedo mejorar mi rendimiento nada más empecemos los entrenamientos del viernes. Todavía hay trabajo que hacer, por lo que vamos a empujar en cada sesión para ver lo rápido que podemos llegar a los equipos de delante. Aún queda un largo camino por recorrer, y nuestros rivales más directos están muy cerca, pero aun así confío en llevar a cabo una buena carrera".

Andreas Seidl, jefe de McLaren:

"Después de un fin de semana sin competición, está bien regresar al asfalto para lo que esperamos que sea un Gran Premio emocionante. Mientras nos acercamos al final de la campaña, estamos centrados en asegurarnos la cuarta plaza del Campeonato de Constructores antes de empezar a pensar en 2020. Recopilamos mucha información en México y Estados Unidos, la cual ha sido importante para nuestra preparación de cara a Brasil. Interlagos es otra pista de altitud, y pese a que no es tan extrema como Ciudad de México, debemos asegurarnos de que hacemos todo lo posible para ajustar el monoplaza a estas condiciones y a la compleja supercicie del trazado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados