Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - Bélgica: "Hemos tenido un gran inicio de año, ahora intentaremos mantenerlo"
A RECUPERARSE EN SPA

Previa McLaren - Bélgica: "Hemos tenido un gran inicio de año, ahora intentaremos mantenerlo"

Previa McLaren - Bélgica: "Hemos tenido un gran inicio de año, ahora intentaremos mantenerlo"

Martín Yuguero Rafar   25 de Agosto 2021 19:13

Comentarios

La última cita disputada en Hungría no ha tenido el desenlace que la escudería de Woking hubiese deseado. El temprano abandono de Lando Norris a la llegada de la curva 1 sumado al toque que había recibido Daniel Ricciardo a la salida de la misma provocó que McLaren no puntuara finalmente. Por si no fuera suficiente drama, Ferrari había conseguido un podio gracias a Carlos Sainz lo que les dio los puntos suficientes para igualar a McLaren en el Mundial de Constructores. Después de estas semanas sin Fórmula 1, la batalla entre ambos equipos continuará este fin de semana en Bélgica. En cuanto a los pilotos, Norris había logrado estar en el Top 10 en las sesiones claves del último GP de Spa, mientras que Daniel Ricciardo tuvo una actuación sensacional al acabar en cuarta plaza en clasificación y carrera cuando competía con Renault.

McLaren

Lando Norris: empezar con buen pie esta segunda mitad

3° - 113 puntos

"No puedo esperar para volver a Spa y que la temporada se ponga en marcha. Después de un descanso para desconectar y prepararme para la segunda mitad de año, tengo ganas de volver al coche. El Gran Premio de Bélgica es un carrera especial, ante todo, es uno de mis trazados preferidos del calendario por su diseño de alta velocidad. La secuencia de Radillon y Eau Rouge es una de las más emocionantes de todo el calendario y es genial encarar estas curvas a tope en un monoplaza de F1 moderno. Siento el amor de los aficionados cuando están ahí fuera, estoy emocionado por salir a pista y ofrecerles un buen espectáculo. Hemos tenido un gran comienzo de temporada en la primera mitad de año, ahora nos concentraremos para mantenerlo hasta el final".

Daniel Ricciardo: emocionado por sus 200 GP

9° - 50 puntos

"Después de varias semanas alejado de la F1, estoy ilusionado por volver a competir en Spa, el cual es un circuito asombroso. Es la pista perfecta para regresar por sus secciones de alta velocidad y sus cambios de desnivel dramáticos. He vuelto a trabajar en el simulador esta semana para prepararme para este fin de semana, estoy listo para volver. Esta es una semana especial por mi Gran Premio número 200. Si me hubieran dicho en Silverstone de 2011, cuando hice mi debut, que llegaría a los 200 GP, hubiese estado muy emocionado. Haré todo lo que pueda para que este fin de semana sea para recordar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados