Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - Bélgica: "Dejarnos puntos no es una opción si queremos continuar en la lucha"
SIN MARGEN DE ERROR

Previa McLaren - Bélgica: "Dejarnos puntos no es una opción si queremos continuar en la lucha"

Previa McLaren - Bélgica: "Dejarnos puntos no es una opción si queremos continuar en la lucha"

Cristian Rodríguez García   25 de Agosto 2020 11:53

Comentarios

Los hombres de McLaren afrontan el próximo Gran Premio de Bélgica con sensaciones positivas tras llevar a cabo un buen papel en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El equipo de Woking se encuentra en una batalla encarnizada en la zona media de la parrilla con Racing Point y Renault, por lo que tanto Carlos Sainz como Lando Norris son conscientes de que deben brindar su mejor versión para presionar especialmente a los de Silverstone, quienes parecen estar un paso por delante en la batalla. Competición aparte, los dos pilotos y el máximo responsable de la escudería, Andreas Seidl, han querido hacer mención a Anthoine Hubert, que la temporada pasada perdió la vida en el trazado belga tras sufrir un grave accidente. El francés estará muy presente este fin de semana en la memoria de todos.

Sainz, antes de subirse al MCL35

Carlos Sainz (9º - 23 puntos):

"Después de haber encarado el segundo triplete de esta temporada, hemos contado con un par de días para descansar y prepararnos para el siguiente Gran Premio. El próximo es Spa, uno de mis circuitos favoritos del calendario. Sabiendo cómo se comporta el coche esta temporada, confío en que podamos tener un fin de semana de carrera sólido. En términos generales, hemos rendido bien en el primer tramo de carreras y espero que Barcelona haya sido un punto de inflexión en mi temporada. Necesitamos seguir hacia delante con toda la energía positiva que construimos en España, ya que el Campeonato de Constructores está muy igualado y dejarnos puntos no es una opción si queremos continuar en la lucha. Ahora que viajamos a Bélgica, vamos a recordar a Anthoine, que por desgracia falleció aquí el año pasado. Era un joven con talento del que nos privaron demasiado pronto y siempre le vamos a recordar allá donde compitamos, pero incluso más en Spa".

Lando Norris (7º - 39 puntos):

"Siempre tengo ganas de afrontar el fin de semana del Gran Premio de Bélgica. Spa es uno de mis circuitos favoritos de la categoría y es divertido pilotar. Es una pista rápida que fluye y te da muchas opciones para adelantar, lo cual contrasta un poco con España. El año pasado realicé una buena carrera allí hasta que sufrí un problema en la última vuelta, por lo que tengo ganas de volver a la pista e ir a por todas. Esta prueba también es como un segundo Gran Premio de casa para mí debido a mi doble nacionalidad británico-belga, así como por la familia que tengo allí. Llevaré un casco especial este fin de semana, de modo que permaneced atentos a su presentación antes del viernes. Destacar también que este fin de semana recordamos a Anthoine Hubert, que perdió su vida en Spa el año pasado. Toda la familia del automovilismo quedó en shock y en profunda tristeza por lo que ocurrió; pensaremos en él cuando corramos este año".

Andreas Seidl, jefe de McLaren:

"Tras un fin de semana alejados de las pistas y una oportunidad tanto para el equipo como para los pilotos de descansar y recargar las pilas, estamos preparados para ponernos en marcha de nuevo con otro triplete europeo. La primera parada es Bélgica, un trazado emocionante e histórico. Hemos rendido bien en este primer tramo de la campaña, no obstante, somos conscientes de que tenemos un reto en el Mundial de Constructores, puesto que solo unos pocos puntos separan la tercera posición de la sexta. La fiabilidad, las operaciones de carrera y maximizar el rendimiento del monoplaza son clave para permanecer en esta pelea. Finalmente, me gustaría hacerme eco de las palabras de nuestros dos pilotos y recordar la pérdida de Anthoine Hubert en el Gran Premio de Bélgica el año pasado. Nuestras condolencias para su familia y amigos. Asimismo, deseamos a Juan Manuel Correa que siga teniendo una buena recuperación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados