Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - GP Baréin: "No estoy seguro de cuál será el orden, pero será una pelea reñida"
PRIMER ASALTO

Previa McLaren - GP Baréin: "No estoy seguro de cuál será el orden, pero será una pelea reñida"

Previa McLaren - GP Baréin: "No estoy seguro de cuál será el orden, pero será una pelea reñida"

Sandra Molina   16 de Marzo 2022 20:54

Comentarios

El equipo británico se siente preparado y en forma para afrontar este inicio de temporada. La temporada 2022 y sus cambios han llegado y el momento presente es desvelar qué nos aguardaban estos cambios. Nadie sabe su posición real respecto a sus rivales, McLaren no es una excepción, pues ellos tampoco lo saben. Pero esperan una batalla reñida con sus rivales, veremos si han dado con la clave.

mc

Lando Norris:

"No puedo esperar para volver a subirme al MCL36 y correr. Venimos de una prueba complicada en Baréin, pero me siento positivo para la próxima temporada. El equipo ha estado trabajando increíblemente duro para abordar los problemas que tuvimos en las pruebas y asegurarse de que estamos listos para luchar en la pista este fin de semana. Estoy deseando que lleguen las reñidas carreras y las emocionantes batallas que traerá el nuevo reglamento. No estoy seguro de cuál será el orden, pero será una pelea reñida de cara a la primera sesión de clasificación del año y durante toda la temporada. No puedo esperar para el desafío que se avecina".

"Estoy emocionado y preparado para comenzar mi cuarta temporada en la Fórmula 1 con el equipo. Tengo muchas ganas de aprovechar el progreso que hemos logrado juntos a lo largo de los años y estoy listo para comenzar a trabajar. Las pruebas en Barcelona y Baréin nos han enseñado mucho sobre el coche, pero aún nos queda mucho por entender y trabajar. Quiero agradecer a cada persona en el equipo por su arduo trabajo y dedicación en la construcción del MCL36 para que podamos correr esta temporada. Ojalá podamos tener un buen comienzo de año".

Daniel Ricciardo:

"Estoy contento de estar de vuelta, sintiéndome mejor y listo para el Gran Premio de Baréin y la próxima temporada. Me decepcionó no estar en el coche la semana pasada pero, a pesar de no sentirme bien, pude mantenerme en contacto con el equipo, hablar con Lando sobre el monoplaza y prepararme lo mejor que pude para el fin de semana de carrera. Quiero aprovechar al máximo las sesiones de entrenamientos libres para comprender mejor el coche y afinar todo para que esté listo para la calificación y el apagado de luces el domingo. Es difícil saber dónde estaremos en la parrilla, pero será competitivo y tengo muchas ganas de volver a subirme al coche y correr".

"Al comenzar mi segundo año con el equipo, me siento más confiado y cómodo que nunca. Estoy decidido a aprovechar el desempeño del año pasado y usar todo lo que el equipo y yo aprendimos de los altibajos para hacer de esta temporada una de las mejores. Una nueva iteración de monoplazas es algo que no me es ajeno y viene con mucha emoción. Espero con ansias las batallas en la pista con estos coches nuevos, particularmente en Baréin con sus oportunidades de adelantamiento. ¡Obtengamos excelentes resultados para el equipo!".

Andreas Seidl:

"Después de un invierno ajetreado, comenzamos otra emocionante temporada de Fórmula 1 y el equipo está listo para competir bajo las nuevas regulaciones. Nuestro objetivo es continuar construyendo sobre nuestro progreso desde 2021, cerrando aún más la diferencia con la cima y llevando la lucha a nuestros competidores. Todo el equipo y nuestros colegas de Mercedes HPP han trabajado increíblemente duro para construir un automóvil bajo las nuevas regulaciones y brindaron una buena plataforma para comenzar la temporada. Continuamos entendiendo el coche después de una prueba mixta de pretemporada y el equipo está trabajando duro para solucionar el problema que encontramos, en preparación para la primera carrera".

"Los preparativos de la temporada de Daniel se vieron comprometidos porque no pudo conducir durante la prueba en Baréin, sin embargo, dio algunas buenas vueltas en la prueba de Barcelona. Daniel está completamente recuperado y esperamos tenerlo de vuelta en el coche este fin de semana. Gracias a cada uno de los miembros del equipo por su dedicación este invierno para prepararnos para competir junto a Lando y Daniel. También quiero agradecer a nuestros increíbles socios y aficionados de McLaren por su continuo apoyo. La competencia a nuestro alrededor será increíblemente reñida; es difícil predecir el orden jerárquico en esta etapa, pero estamos emocionados por carreras muy reñidas, feroces batallas en la pista y una emocionante temporada por delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados