Menú

Próximo GP: Austria 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - GP Azerbaiyán: "Espero conseguir más puntos"
LO TIENEN MUY CLARO

Previa McLaren - GP Azerbaiyán: "Espero conseguir más puntos"

Previa McLaren - GP Azerbaiyán: "Espero conseguir más puntos"

Sandra Molina    9 de Junio 2022 11:58

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Woking comparten sus impresiones previas al Gran Premio. Todo en Bakú está ya preparado para recibir al Gran Circo y celebran una nueva edición de este impredecible Gran Premio. Los pilotos de McLaren están motivados y se sienten con confianza para salir de las calles de Bakú con un buen resultado.

McLaren

Lando Norris, piloto de McLaren:

"¡Estoy emocionado por ir a Bakú! Es genial estar en otro circuito urbano y la carrera del año pasado demostró que todo puede pasar. Será genial ver lo que podemos hacer con los monoplazas nuevos en este circuito único. He terminado en los puntos las dos veces que he corrido en esta pista, así que espero poder seguir así y conseguir más puntos para el equipo este año".

"Me siento como siempre después del fin de semana libre y me he recuperado bien después de dos semanas difíciles. Estoy emocionado de ver qué puedo hacer en este próximo doblete de carreras finde tras finde, ¡así que sigamos adelante!".

Daniel Ricciardo, piloto de McLaren:

"Soy un gran admirador del circuito de Bakú, tiene algunas características emocionantes y siempre es una batalla divertida llegar a la curva 1, donde a menudo terminas con tres autos corriendo uno al lado del otro. Hay un par de formas diferentes en las que podemos jugarlo estratégicamente este fin de semana, pero la posición en la pista para apagar las luces el domingo será importante, incluso con las oportunidades de adelantamiento que ofrece la recta más larga del calendario".

"Siempre hay un elemento de imprevisibilidad en los circuitos callejeros, así que estoy listo para aprovechar cualquier oportunidad que se me presente. Si bien Mónaco no fue exactamente lo que quería que fuera, confío en que podemos seguir adelante y aprovechar al máximo este fin de semana".

Andreas Seidl, directivo de McLaren:

"El equipo se siente preparado para Bakú después del doble título europeo. Hemos estado ocupados durante la última semana analizando los datos que hemos recopilado en nuestras nuevas actualizaciones, asegurándonos de que estén completamente optimizados. Esta también ha sido una oportunidad para que el equipo descanse y se prepare para otra serie de emocionantes carreras consecutivas".

"Si bien tanto Bakú como Mónaco son circuitos urbanos, ambos requieren un enfoque muy diferente para configurar el coche. Su larga recta, en la que se registra la velocidad máxima más alta del calendario, exige una configuración de carga aerodinámica reducida, lo cual es poco común en un circuito urbano".

"Lo que sigue siendo lo mismo; sin embargo, es que cualquier error se castiga en un circuito urbano. Eso presenta desafíos y oportunidades, que estoy seguro crearán una carrera emocionante. Sigamos presionando y maximizando este fin de semana antes de viajar a Canadá".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados