Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - Austria: "El objetivo es alejarnos del resto de equipos de la zona media"
QUIEREN MANTENER SU RACHA POSITIVA

Previa McLaren - Austria: "El objetivo es alejarnos del resto de equipos de la zona media"

Previa McLaren - Austria: "El objetivo es alejarnos del resto de equipos de la zona media"

Cristian Rodríguez García   26 de Junio 2019 10:19

2 comentarios

Tras su excelsa actuación en Paul Ricard, McLaren viaja a Austria con el objetivo de reforzar su cuarta posición en el Campeonato de Constructores y, por ende, mantener el liderato de la zona media de la parrilla. Los hombres de Woking son uno de los equipos que mayor evolución están presentando en la presente temporada, y al contrario de lo que ocurrió el año pasado, cuando solo daban pasos hacia atrás, se han convertido en uno de los rivales a batir en este segundo grupo de la parrilla, por lo que todos estarán pendientes de ellos este fin de semana. Carlos Sainz asegura que su fin principal no solo es alejarse del resto de escuderías que les persiguen en la clasificación, sino reducir las distancias con las tres favoritas, especialmente con Red Bull. Mientras tanto, al otro lado del garaje, Lando Norris intentará alcanzar una importante suma de puntos en el Red Bull Ring tras sufrir una fuga hidráulica en Francia y perder la séptima posición que tenía prácticamente asegurada.

Sainz y Norris, en uno de los simuladores de McLaren

Carlos Sainz (7º - 26 puntos):

"Llegamos a Austria con una gran confianza después del buen rendimiento que tuvimos en Francia. Fuimos el cuarto equipo más rápido durante todo el fin de semana y ahora mi ambición es acercarme más a los coches que tenemos por delante y, por ende, alejarme del resto de equipos de la zona media, que ahora mismo están detrás de nosotros. No es fácil, pero trabajamos en la dirección correcta. Necesitamos darlo todo en cada carrera. El domingo por la tarde tuvimos una reunión y nuestra mentalidad cambió de inmediato, ya que decidimos sacar el máximo de nuestro paquete de mejoras en un circuito complicado para nosotros como puede ser el de Austria. Esta es la primera vez en toda la temporada que tenemos dos carreras consecutivas, y la verdad es que tengo ganas de que llegue el viernes para subirme de nuevo al monoplaza".

Lando Norris (12º - 14 puntos):

"Tengo muchas ganas de pilotar en el Red Bull Ring a los mandos de un coche de Fórmula 1. Logré un buen resultado el año pasado en la Fórmula 2. Demostramos que teníamos buen ritmo en Francia e hice todo lo que pude, pero tuvimos problemas al final. A pesar de ello, estoy contento de haber sumado dos puntos. Sabemos que el trabajo duro debe seguir para mantenernos como líderes de la zona media de la tabla. Austria es un circuito divertido y muy rápido; tengo ganas de volver a competir este fin de semana allí".

Andreas Seidl, director general de McLaren:

"Viajamos a los Alpes con el objetivo de repetir el gran fin de semana que tuvimos en Francia. El equipo lo hizo muy bien pero, como siempre, no debemos confiarnos. La fiabilidad sigue siendo algo muy importante en el equipo. Los puntos en juego que hay este fin de semana pueden tener mucho que ver en el desenlace del Campeonato. Hay un ambiente muy positivo en la escudería y entre nuestros seguidores, lo cual nos motiva a esforzarnos cada vez más en cada Gran Premio. El compromiso y el rendimiento demostrado por nuestros pilotos nos hace darlo todo, por lo que queremos brindarle a Lando y a Carlos el mejor coche posible. Austria es un circuito único y el primer trazado situado a gran altitud de la temporada. Estas características plantean un nuevo desafío que todavía no hemos afrontado esta campaña. No obstante, estamos preparados y esperamos que sea una carrera muy emocionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados