Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - Australia: "Estamos preparados para el desafío"
HORA DE LA VERDAD

Previa McLaren - Australia: "Estamos preparados para el desafío"

Previa McLaren - Australia: "Estamos preparados para el desafío"

Cristian Rodríguez García    9 de Marzo 2020 20:15

Comentarios

Después de un 2019 realmente halagüeño, el equipo McLaren afronta con entusiasmo el arranque de la temporada 2020. Los hombres de Woking tienen un claro objetivo: mantener el liderato de la zona media de la parrilla; y no solo eso, sino que pretender dar un paso adelante hacia la parte alta de la tabla, donde todo apunta a que volverán a reinar Mercedes, Ferrari y Red Bull. Tanto Carlos Sainz como Lando Norris, que afrontan su segundo año junto a la escudería papaya, se sienten al cien por cien para subirse de nuevo al MCL35 y comenzar la competición, en la cual esperan crecer respecto a la pasada campaña, sobre todo teniendo en cuenta que su renovación aún continúa en el aire, como ocurre con la mayoría de pilotos de la parrilla.

Sainz, concentrado antes de subirse al monoplaza

Carlos Sainz, piloto de McLaren:

"¡Volvemos de nuevo! Este es el momento de poner a prueba todo el trabajo que llevamos a cabo en los test, tanto en Barcelona como en la fábrica. Conseguimos una gran comprensión del coche a lo largo de los seis días de pruebas, pero nunca puedes estar totalmente seguro de dónde se encuentran tus rivales en la primera carrera. De lo que estoy convencido es de que estamos preparados para el desafío: la emoción de los aficionados, el ambiente en el circuito y la tensión antes de que los semáforos se apaguen y den paso a un gran fin de semana...; tengo ganas de mi primera batalla de la temporada".

Lando Norris, piloto de McLaren:

"Tengo ganas de salir a competir en Australia, pero en esta ocasión con el beneficio de contar con un año de experiencia. Comencé genial mi temporada de debut, aunque siempre tengo ganas de mejorar todo lo posible. Me siento mucho más seguro esta temporada que el año pasado y me emociona volver a subirme al monoplaza. Albert Park es un circuito muy especial en el que se respira un gran ambiente gracias a los aficionados locales. Como trazado urbano, tienes muy cerca las barreras en algunas partes, por lo que ser valiente tiene sus beneficios. Los fans me recibieron de una forma muy cálida el año pasado, así que tengo ganas de volver a verlos. Me he preparado con mis ingenieros este invierno, de modo que estamos listos para volver a correr. Tengo ganas de que empiece esta campaña, ya que será muy exigente y emocionante.

Andreas Seidl, jefe de McLaren:

"Viajamos a Australia preparados y emocionados por otro comienzo de temporada. Después de unos test exitosos, nos sentimos listos para el reto de 2020, pero al mismo tiempo conscientes de los aspectos en los que debemos centrarnos. El Gran Premio de Australia es el primero en el que vamos a ver lo competitivas que son todas las escuderías sin las habituales cautelas de las pruebas, así que hay mucho que aprender. Queremos empezar bien y colocarnos en un buen lugar de cara al resto de la temporada, y es que conocer nuestro MCL35 a fondo al principio de año será clave para tener un desarrollo positivo. Esta será mi primera visita a Melbourne con McLaren, por lo que tengo ganas de ver a los fans y el ambiente. Empezar la temporada con dos carreras seguidas siempre supone un reto, pero gracias al trabajo duro de todo el equipo en la fábrica y en pista vamos a llegar preparados. Junto con Carlos y Lando, estamos listos para que dé comienzo la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados