Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Haas - Turquía: "En la posición en la que estamos, tenemos que dar el máximo"
LUCHAR CON LO DISPONIBLE

Previa Haas - Turquía: "En la posición en la que estamos, tenemos que dar el máximo"

Previa Haas - Turquía: "En la posición en la que estamos, tenemos que dar el máximo"

Martín Yuguero Rafar   11 de Noviembre 2020 02:54

Comentarios

El último Gran Premio disputado en Imola no ha sido el mejor para la escudería de Kannapolis, ya que el monoplaza no había sido competitivo ni en clasificación ni en carrera por lo que había sido un fin de semana complicado en términos generales. Además, hubo el abandono de Kevin Magnussen lo que había dificultado las cosas para optar a un resultado decente, aunque Romain Grosjean tampoco pudo hacer mucho ese domingo. Dejando atrás todas las carreras en suelo italiano, Haas viaja a Turquía para competir en un circuito donde nunca había competido previamente, solamente Romain Grosjean tiene la experiencia de haber rodado en el circuito de Estambul. Con este punto a favor, el objetivo para este Gran Premio es llegar a Turquía con una mentalidad fuerte para intentar luchar por los puntos después de tantas citas sin conseguirlo.

En Haas buscan puntuar de nuevo

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"El formato de 2 días en Imola ha sido un buen experimento. Desde el punto de vista deportivo ha funcionado, aunque necesitamos ver cómo funcionaría desde la perspectiva comercial. Diría que hubo más trabajo para los ingenieros, más presión, pero para el resto del equipo no hubo demasiada presión, especialmente para los mecánicos".

"Obviamente, en Imola no fuimos bien, pero ha sido una gran experiencia para el equipo ir a una pista nueva y también para los pilotos. En la posición que estamos ahora, simplemente tenemos que dar el máximo y ojalá llevemos puntos a casa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados