Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Haas - La Toscana: "Esperamos rendir a un mejor nivel ya que no depende tanto de la potencia"
OPTAR A UN RESULTADO MEJOR

Previa Haas - La Toscana: "Esperamos rendir a un mejor nivel ya que no depende tanto de la potencia"

Previa Haas - La Toscana: "Esperamos rendir a un mejor nivel ya que no depende tanto de la potencia"

Martín Yuguero Rafar    9 de Septiembre 2020 00:14

Comentarios

El pasado Gran Premio en Monza ha ido medianamente bien para la escudería de Kannapolis porque habían logrado pasar a Q2 en la clasificación, al menos con uno de sus coches y el otro se quedó a las puertas, y en las carreras pasaron de estar al final del pelotón a estar cerca de la undécima plaza. Aunque en términos de ritmo fueron de menos a más durante el domingo, les había faltado un poco más para estar en la lucha por los puntos. No obstante, la parte negativa había sido el abandono de Kevin Magnussen antes de que se cumpliera la primera mitad de la sesión. A pesar de este percance, Romain Grosjean había finalizado por delante de todos los rivales directos y eso es una noticia positiva al final. De cara a la segunda cita en Italia, desde Haas esperan que esta pista les beneficie más que aquellas que eran de pura potencia. Al dejar atrás Monza y Bélgica, quizá este circuito sea el idóneo para se vea mejor las fortalezas del VF-20.

Haas se prepara la novena cita del calendario en Mugello

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"El de Mugello es como un circuito tradicional, no es como los de Spa y Monza que son de alta velocidad. Ojalá podamos rendir a un mejor nivel allí que no depende tanto de la potencia. Pienso que es positivo que vayamos allí, también tenemos que recordar que es la primera vez que se alberga una carrera de Fórmula 1 allí. Al ser una pista nueva, estoy seguro de que habrá sorpresas y espero que nosotros tengamos buenas sorpresas".

"Después de la carrera de Mugello, todos volverán a casa y estarán allí durante una carrera. Amamos competir, pero cuando echas de menos otras cosas... Pienso que el resto de la temporada será más normal en comparación a los dos últimos meses".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados