Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Haas - Singapur: "Tienes que llegar con la lección aprendida a esta pista"
RETO COMPLEJO

Previa Haas - Singapur: "Tienes que llegar con la lección aprendida a esta pista"

Previa Haas - Singapur: "Tienes que llegar con la lección aprendida a esta pista"

Martín Yuguero Rafar   16 de Septiembre 2019 20:30

Comentarios

El Gran Premio de Italia ha dejado un sabor amargo en la escudería de Kannapolis porque rindieron a un buen nivel en clasificación, pero lo perdieron todo en la carrera. La falta de fiabilidad ha sido la principal culpable de que Kevin Magnussen, que estaba situado dentro del Top 10 durante la mayor parte de la sesión, abandonara cuando faltaba quince vueltas para el final. Además, la pérdida de su patrocinador principal a mediados de temporada ha provocado un cierto malestar dentro del equipo, por lo que Rich Energy ya no estará visible en el VF-19. De cara a este fin de semana en Marina Bay, Guenther Steiner considera que esta pista es realmente complicada y necesitan llegar bien preparados para afrontarla con buen pie, debido a la exigencia de la humedad y del trazado en sí. El punto negativo es que empieza a haber carreras con cambio horario y eso puede afectar al personal del equipo para las últimas citas del calendario.

En Haas, preparándose para Singapur

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Tienes que llegar con la lección aprendida en sitios como este e intentar extraer el máximo del coche. Las carreras nocturnas, especialmente la de Singapur, son muy atractivas; estar en la ciudad y competir de noche es algo fantástico, además, la diferencia horaria permite que muchas personas del mundo puedan verla".

"El último empujón de la temporada es muy difícil porque hay muchas zonas con cambio horario. Para el equipo estar lejos de Europa supone muchos cambios. Hacia el final de año, todos están agotados, aunque esto lo hemos hecho antes, lo haremos en este año y estamos ilusionados para las 22 carreras de la próxima campaña".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados