Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Haas - Italia: "Siendo realistas, nuestro objetivo es salir de la Q1"
LOGRARLO SERÍA POSITIVO

Previa Haas - Italia: "Siendo realistas, nuestro objetivo es salir de la Q1"

Previa Haas - Italia: "Siendo realistas, nuestro objetivo es salir de la Q1"

Martín Yuguero Rafar    2 de Septiembre 2020 01:50

Comentarios

El fin de semana en Bélgica ha sido complicado para la escudería de Kannapolis. El problema sufrido en la unidad de potencia en ambos coches en los entrenamientos del viernes no era el mejor comienzo y eso les había lastrado en las siguientes sesiones. Aunque no pudieran pasar a Q2 en la clasificación, lo positivo es que Romain Grosjean había quedado a menos de dos décimas del tiempo marcado por Charles Leclerc, por lo que era medianamente alentador. Dentro de lo negativo por no estar en las posiciones que desearían, Romain Grosjean había capaz de mantener el ritmo de los Ferrari el domingo, finalizando a menos de dos segundos del SF1000 del monegasco. Tras lo vivido en Spa, la mentalidad es seguir desarrollando el VF-20 para optar a la Q2 a corto plazo y, si fuera posible, pelear por volver al Top 10 y seguir sumando puntos.

En Haas confían en dar un paso adelante a partir de Monza

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Siendo realistas estaremos luchando por salir de la Q1. Necesitamos tener un objetivo, tenemos que ser realistas. Si conseguimos pasar a Q2, especialmente en unas pistas de alta velocidad como en Spa y Monza, eso sería positivo. Lucharemos, pero sabemos que tendremos una mano atada a la espalda. Lo principal es mantener al equipo motivado".

"Apoyo completamente el cambio del diseño del trazado [refiriéndose a la modificación del circuito de Baréin]. Pienso que es atractivo, necesitamos ser creativos y ofrecer un buen espectáculo a los aficionados. No sé exactamente si este diseño nos beneficiará, no he visto simulaciones allí. Obviamente, parece que la vuelta será muy corta, pero no es algo que nos importe, al menos será emocionante porque es nuevo. Es un diseño simplista para la Fórmula 1 aunque, a veces, las cosas simples funcionan también".

"Tengo muchos Grandes Premios de casa, el de Italia es uno de ellos. Mi primera visita a Monza no había sido en Fórmula 1, lo fue en rally hace mucho tiempo. Uno de mis mejores momentos allí sería mi primer podio en F1 con Eddie Irvine y Jaguar, fue el primero y el último hasta ahora. Espero que volver de nuevo porque fue un gran momento, dudo que pase este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados