Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Haas - Eifel: "Ojalá podamos tener una carrera del estilo de Mugello en este fin de semana"
ESPERAN UNA CARRERA IMPREVISIBLE

Previa Haas - Eifel: "Ojalá podamos tener una carrera del estilo de Mugello en este fin de semana"

Previa Haas - Eifel: "Ojalá podamos tener una carrera del estilo de Mugello en este fin de semana"

Martín Yuguero Rafar    6 de Octubre 2020 23:57

Comentarios

El fin de semana en territorio ruso había sido positivo para la escudería de Kannapolis al final ya que lograron terminar cerca de las posiciones de puntos cuando comenzaban desde el final de la parrilla. La clasificación sigue siendo el principal hándicap para el VF-20, pero consiguen maquillarlo el domingo y Kevin Magnussen había sido el gran protagonista para ellos. De cara a la cita en Nürburgring será la primera de Haas allí, aunque Romain Grosjean ya tiene experiencia de pilotar allí en Fórmula 1 por lo que será positivo para esta ocasión. Guenther Steiner desea que esta carrera sea tan imprevisible como la de la Toscana y el tiempo jugará un papel fundamental en este undécimo Gran Premio de la temporada.

En Haas confían en regresar a los puntos después de quedarse cerca en Rusia

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"El programa será el mismo que el que sería para uno de nuestros pilotos. Quizá le estemos más atentos de Callum [Ilott] cuando salga a pista porque se prevé lluvia. Además, siempre intentamos completar nuestro programa de Libres 1 y haremos el máximo sabiendo que este será la primera sesión para él en un monoplaza de F1, hay mucha presión y muchas incógnitas. No tendremos demasiado tiempo, estaremos mirando su consistencia y el feedback que aporta al equipo. Intentaremos gestionarlo para obtener un buen feedback y él puede tener una buena experiencia con nosotros".

"Ojalá podamos tener una carrera del estilo de Mugello, esa había sido interesante para todos los equipos, los aficionados y ha sido fantástico para todos los que estuvieron involucrados; esperamos que suceda lo mismo en este fin de semana en Nürburgring. Como había dicho antes, hay previsión de lluvia para Alemania lo que hará las cosas más interesantes. El mejor pronóstico será si tenemos una buena carrera, con muchas variables y llevar puntos a casa, algo que no hemos conseguido mucho en esta temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados